Narra jackson

Tengo planeado una cita con Izumi donde por fin podre pedirle que sea mi novia ya que la amo demasiado sin importar que la quiero a mi lado, pero aun no sabia por que _____ había venido con nosotros mi curiosidad es tanta que sera mejor preguntarle a Izumi ya que son mejores amihas.
Jackson: ¡Shhhh! Hey Izumi ¿porqué _____ viene con nosotros?¿ no se suponía que seriamos tu y yo?-susurré cerca de su oreja. Sintiendo un poco de incomodidad por su compañía, no es que tenga algo en contra de ella pero era una cita ¿no? Y en una cita solo deben estar dos personas.
Izumi: lo que sucede es que ella no se siente muy bien, ¿sabes? Hoy fue Chanyeol a verla, ella todavía le duele el hecho de que el le halla sido infiel con su propia compañera y pues yo decidí invitarla para que se distrajera un poco. ¿Te molesta la compañía de ella?-argumento con una mueca de tristeza, se que _____ ha pasado por muchas cosas difíciles y se como se siente, es horrible que jueguen con los sentimientos de las personas sin su consentimiento.
Jackson: noooo, como crees, recuerda! Que ella también es mi amiga y me duele verla así tan apagada- tendré que hacer algo para que _____ vuelva hacer la de ante ya que ella es mi amiga, voy a organizar una fiesta esta noche y invitare a todos mis amigos para celebrar que por fin voy hacer novio de la chica a la cual amo tanto.
Izumi: pues parece que te incomode la compañía de ella!!- Izumi decido dejar el tema por concluido, seguimos caminando hasta llegar hermoso parque donde la había invitado.
Narra Izumi
Admito que estar a solas con Jackson me hacia sentir un poco incomoda, recién nos habíamos confesado mutuamente tengo algo de miedo de Jackson me diga algo que no me guste y salaga herida por esa razón decidí invitar a _____.
En el trascurso al parque mi mano paró hasta la de aquel chico de cabello oscuro y la entrelace con la mía, sintiendo como un color rojo pastel salia de mis mejillas y las de Jackson por la acción realizada.
Luego de unos minutos llegamos al susodicho parque y puede notar como _____ se sentía mejor y aliviada al recibir aquel aire libre, ella es muy buena con todos en la universidad y pss casi no me gusta verla así ella necesita un gran cambio...
Narra _____
Al pasar de los minutos llegamos al lugar ya mencionado. Deje que Jackson e Izumi caminaran por el lugar, mientras tanto yo me senté en una banca del lugar admirando el paisaje y perdiéndome en mis pensamientos, esto a sido muy duro para mi después de todo lo ocurrió como se le ocurre a Chanyeol regresar y decirme que lo olvide todo... El corazón perdona, pero la mente jamas olvida aun no creo que este lista para otra relación y creo que lo mejor sera hablar con el, para dejarle en claro las cosas y quedemos como amigos...
Estaba muy hundida en mis pensamientos, hasta que llego Izumi muy feliz junto con Jackson él cual parecía muy sonrojado.....
Izumi: POR FIN YA SOMOS NOVIOS!!! DE VERDAD NO SABES _____ CUANTO ESPERE ESTE MOMENTO!!! SOY TAN FELIZ AHORA!- me sorprendió un poco como izumi estaba tan feliz se podía notar su alegría en cualquier lugar.
_____: que biennn, ya era hora de que los dos tórtolos estuvieran juntos y sabes se ven muy bien hacen muy linda pareja- ojala y yo algún día encuentre la felicidad como mi mejor amiga....
Izumi: sabes estuve hablando con Jackson, no me gusta para nada verte así y creo que lo mejor sera salir esta noche, Jackson hará una fiesta donde van sus amigos y algunos compañeros de la universidad, que piensas- por que rallos izuni me invita a esta clase de cosas si sabe perfectamente que no me gusta sañir, pero creó que hoy no estaría nada mal así podre despejarme de estos terribles pensamientos que me están consumiendo
_____: Esta bien Izumi creo que ya es hora de que disfrute también- en verdad no tenia muchos ánimos de ir pero espero y eso me ayude bastante.....
Jackson: BUENOOO, QUE BIEN QUE TE ANIMES ARÉ QUE ESTA NOCHE SEA UNICA PARA LOS TRES DE VERDAD!!!!, pasare a recogerte en mi auto con Izumi a las 8:20pm te parece?- a esa pregunta asentí con la cabeza y me despedí de ellos para poder ir arreglar mi casa y después alistarme ya que no pienso ir como una loca......
✨✨✨
3 horas después
Y
a habían pasado tres horas y estaba lista solo me faltaba esperar la llegada de Jackson, decidí vestirme con unos jeans, una camisa manga larga vinotinto y mis adidas de siempre.... Ya que pues no soy muy amante de los vestido y esas cosas, pero de vez en cuando los uso para una buena ocasión.

Después de esperar un poco mas puede escuchar no celular sonar en mi cuarto, salí corriendo para tomar la llamada pero cuando llegue era demasiado tarde pero recibí un mensaje....
Mensaje de Jackson
Hey estoy afuera date prisa,
Que Izumi esta muy...
Emocionada por la ocasión...
Att: Jackson.Ok esta bien. Ya bajo solo dejame buscar mi abrigo.💫
Están bien pero apresurate
Que deje la casa sola con
Los muchachos dentro....y ya
Sabes como son cuando están solos...😂😂😂Ok dele ya bajo....
Salir corriendo hagarre las llaves de la casa, mi teléfono y mi abrigo, al salir me asegure de cerrar la puerta con seguro para evitar algún inconveniente.....
Me subí en el auto la feliz pareja iban escuchando musica y charlando mientras yo estaba atrás ansiosa por llegar a despejar mi mente.... Así fue todo el trayecto y podía sentir la alegría que cargaban😂❤ a veces me preguntó como hacen para ser siempre tan alegres, yo aveces me siento como una amargada pero que mas vida amarga vida....
.............................................................
Chicos y chicas, mucho gusto este es mi primer fan fic y me gustaría que dejaran sus cometarios diciéndole que le parece y no olvide. Votar si le gusta la historia
ESTÁS LEYENDO
Please, touch me (+18) (Kim namjoon y tu)
Fanfict\n, una chica latinoamericana con faceta cerrada. Tuvo problemas económicos en su país, razón por la cual tuvo que mudarse a Seúl. Kim Namjoon, un chico extrovertido con incontables pasiones, amante del arte, la música y la literatura. Él vive en S...