una derrota y una separación

206 15 0
                                    

La batalla entre angela san y claude empezó ,pero claude no pudo detener al ángel y se llevó a Alois muy lejos ;solo se escucharon los gritos de Alois llamando a claude pero este estaba herido en el suelo a punto de morir cuando vio pasar una estrella fugaz y cerró sus ojos con todas sus fuerzas y lloro amargamente deseando  con todo su corazón sobrevivir para salvar a Alois.

SEBASTIAN Y CIEL/

Ciel se acercó a la ventana y sintió una opresión en su pecho, luego vio oscurecerse el cielo y empezó a caer una tormenta; llamo inmediatamente a sus sirvientes y les dio instrucciones que asegurarán todas las puertas y ventanas de la mansión ,sebastian se alarmo  y corrió hacia donde Ciel y por instinto lo abrazo muy fuerte para protegerlo, pero ciel lo rempujo y le exigió que lo llevará al bosque de las pesadillas e ilusiones porque presentía que algo malo iba a pasar muy pronto así que alistaron su limosina y lo llevó rapidamente allí...

Cuando llegaron claude estaba apunto de morir y con un gran esfuerzo pronunció "salvame" Ciel sonrió y volteo a ver a sebastian como diciéndole te lo dije y sebastian sonrió como diciendo está bien luego ciel se agachó y puso sus manos encima del pecho de claude y empezó a resplandecer todo.

Claude despertó de golpe como si se acabará de despertar de una pesadilla y lloro cuando vio el cielo azul desde su ventana y susurrando dijo "gracias ciel" solo que no se lo pensaba decir porque se le ivan a subir los humos a la cabeza y se río al pensar estas cosas casi al instante fue interrumpido por un ciel alterado

Ciel: ¡¡dónde está Alois !!

Claude: yo te lo diré a su tiempo...

Ciel: no escuchas te pregunto ¡idónde está Alois!!

Claude se quedo en silencio y se perdió en el bosque y desapareció lentamente en la obscuridad del bosque, así pasaron 3 años y ya tenían 18 muchas cosas habían cambiado claude vivía en la mansión phamthonhive y ciel ,sebastian, finni, bardroy, meirin, tanaka, sospechaban de claude así que un día cuando pensaban que nada ya podía ser más extraño el pidió hablar con todos los de la casa...

¿que será lo que le dirá a los chic@s?

me aprendí a amar a mi mismo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora