Otro día más donde amanezco como un rey en mi camita de suaves telas y almohadas gigantes, sintiéndome el dueño del mundo mientras que mi esclava me prepara el whiska, ah ¿qué cómo lo sé?
— ¡Señor Min Suga, tiene que levantarse a comer!
Gruño cuando escucho su irritable voz, sinceramente aveces me provoca rasguñarle su fea cara, más sin embargo la quiero.
La quiero porque es quien me cumple todo mis caprichos por más extraños que sean.
— ¡Ow, eres tan lindo!— chilla cuando me observa levantarme con una cara de asco total a la vida— Vamos a ponerte el tutú que más te gusta, Suga— prosigue levantándome de mi morada.
¡SOY HOMBRE, PUERK IGNORANTE!
Maullo con molestia.
— ¡Oh, yo también estoy tan emocionada como tú!— asiente feliz mientras que yo la miro como si estuviera loca.
Estúpida humana con fetiches raros.
...
— ¡Suga!— me reprende cuando le lanzo un rasguño al narizón de su novio.
La miro indiferente antes de volver a brincarle encima al Tejiun, por lo que la humana me agarra para alejarme de él.
¡Sueltame lok! ¡¿NO VES QUE ÉL SÓLO QUIERE APLAUDIR CONTIGO EN TU HABITACIÓN?! PINCHE CIEGA.
Mientras me remuevo entre sus brazos hasta escaparme, el castaño me observa con una mueca de desagrado total.
El sentimiento es mutuo, asqueroso inútil.
Gruño mirándole con odio.
— Tranquila amor, quizás es porque todavía no se acostumbra a mi presencia.
"Trinquili imir" A que te meto veneno de rata, desgraciado negro.
Me sigo quejando mientras YooHye me observa con un puchero, tratando de calmar mis alaridos.
— ¡Te lo juro humana, a TaeHyung le huelen mal los pies!— chillo nuevamente en voz alta y quejumbrosa.
Más sin embargo, para ellos sólo son maullidos de gata en celo.
— Creo que está muy alterado— masculla TaeHyung, por lo que la estúpida humana asiente.
¡Jodida humana, no dejaré que me vuelvas a pintar las uñas de rosa!
— Lo llevaré a mi habitación— dice Hye con cansancio, por lo que la observo con mi mejor cara de amargura— Señor Min Suga de la Trinidad, venga aquí.
Y sin esperar un momento más, le muestro mis colmillos mientras mi hermoso cuerpo se estremece y salgo corriendo sobre las puntas de mis patas en retroceso, observándolos de manera desafiante y sumiendome en la búsqueda de un plan maligno.
Me las pagarás, Kim TaeHyung.
Idea loca sólo para webear un rato lslsks es que amo a los animales. Esto es puro humor, no hay mucha seriedad en esto :v
ESTÁS LEYENDO
Las crónicas de un gato llamado Min Suga [TERMINADA]
HumorSuga no tiene amo, porque Suga es su propio amo. Punto y final✅ » Humor. » Two shot. » 100% mía, no copia ni adaptaciones. » Portada bergas porque no sé editar.