(segunda parte de la perdida) y vio a su madre rompiendo la play con un bate , el pequeño pedro se puso furioso despues de esa imagen de su madre destruyendo su play y va a agarrar el bate y le rompe la tele de su madre -OE CABRO SHICO FEO PA QUE VO ASI ESAS CUESTIONE VO NO SABI CUANTO VALEN ESAS COSAS COMPRALAS VO PO PUERCA CERDA DESNUTRIDA-Dijo la madre y el pequeño pedro dice -mama soy adoptado?- despues la mamá le contesta -VO CREI QUE SI FUERAS ADOPTADO TE UBIERA ADOPTADO A VO?!?!?!- Y el pequeño pedro se fue de la casa corriendo mientras lloraba hasta que de repente se encuentra con Juan un niño de la calle , Juan le dice -por que lloras amigito?- y el pequeño pedro no responde , después Juan dice -es tarde ven sigeme- (se fueron a la casa de juan) el pequeño pedro dice - esta es tu casa? Tan pobre eres?- Juan dice -si pero al menos tengo algo y hablando de eso por qué llorabas?- (Pedro le explica lo sucedido a Juan) -así que te fuiste de tu casa por qué te quitaron el fornite?- pregunta Juan -asi es - dice el pequeño pedro enojado -ok mañana seguimos hablando vamos a dormir- dijo Juan , después de unos minutos de qué se quedaron dormidos un ladrón entra a la casa y los chicos se despiertan...
CONTINUARA POR QUE ME QUEDE SIN IDEAS JAJAJAJ SALU2