¡Estoy nerviosa, emocionada y no sé que otra cosa más! Es la primera vez que hago algo como esto, espero les guste y me apoyen con su voto, y les agradecería si dejaran comentarios :3
Se despide con mucho amor la señora cebollin c:
Pd: ¿Alguien que lee esto sabe hacer portadas? :((
Dicen que la juventud es la etapa más hermosa de la vida debido a que estas al máximo de tu fuerza vital, o a veces también opinan que es la etapa en la que uno empiezan sus cambios físicos y emocionales e, incluso, se piensa que solo es un paso antes de la madurez.
Y es cierto, todas aquellas opiniones concuerdan, pero, lamentablemente hay ocasiones en las que los propios jóvenes no lo ven de esa manera. ¿Porque decimos esto? La razón es que algunos sienten demasiado monótona su vida, ya sea por falta de atención de parte de sus padres, el que uno no tenga muchos amigos o alguna otra razón que se les venga a la mente.
En el caso de Park Jimin sentía muy monótona su vida y no es por ninguna de esas razones, porque el tenía una familia muy amorosa, unos buenos amigos e incluso era inteligente y sacaba buenas calificaciones, le gusta ejercitarse, sus pasatiempos favoritos son la danza contemporánea y el canto; y a pesar de todas estas actividades que realiza siente un vacío... El aun no se ha enamorado, ni siquiera le ha llegado a gustar alguien, pero eso cambiara con la llegada de Kan JeongHui.
Una chica con apellido y nombre muy poco común, una actitud no apta para una chica según Jimin. Pero lo que no sabe es la belleza que guarda en el interior, aquella chica tiene un secreto que juró para ella misma nunca decirlo, llevárselo a la tumba, lastima que algo que caracteriza al joven Park sea su inmensa curiosidad, que no se saciara hasta saber que es lo que tanto oculta.
Y eso, sin querer, hará que sentimientos antes no conocidos por parte de ellos dos broten desde lo más profundo de sus corazones, eso que tanto buscaban... Amor
Es que, como ser inmune a la tranquila y amable JeongHui que lleva en su interior.
También como ignorar al tierno y amoroso Jimin, pero claro, solo lo demuestra cuando esta con su pequeña Hui.