UN CUARTO EXTRAVAGANTE

6 1 0
                                    

Nunca has pensado que estar en una cámara anecoica,en la que nadie puede oírte gritar, acompañada de una gran computadora poseedora de una serie de órdenes monótonas que no tienen sentido alguno, sería una forma muy interesante de pasar el resto tu vida?

Obviamente la respuesta es un rotundo "NO" simplemente, pero yo corrí con la mala suerte de no saber qué diablos pasaba a mi alrededor, me sentía privado de mi libertad y al mismo tiempo no.

Podía acceder a todo tipo de entretenimiento excepto cualquiera que tuviera que ver con la comunicación del exterior en si, estaba predestinado a ver la novela del jueves o rebotar por todo el cuarto, pues todo estaba hecho de colchones y cosas que no podían causarte daño alguno, en otras palabras ni para clavarte una astilla debajo de la uña del pie.

El cuarto tenía un área de 18x18 metros cuadrados, no había techo pero había un campo de fuerza que no me dejaba escapar, siempre era de noche y el cuarto poseía una especie de luces multicolor dependiendo del día.

Iré directo al punto...

La computadora estaba predestinada a darme de comer cuatro veces al día, salía y al rato desaparecía de mi vista, me preguntaba si estaba de buen humor, lo cual era muy obvio que le iba de decir de cuanta mierda pudiera recordar en mi cabeza, pero ni lo hacía porque no lograba nada en especial.

Cuando fue a darme el almuerzo hizo una especie de cortocircuito y no podía teletransportarse a su lugar de origen y ahí fue cuando aproveché, vamos que hasta con Heavy Metal de fondo para la situación; me acerqué rápido y me agarré de su soporte, no activó sus armas o un escudo protector, lo cual se me hizo muy raro, le dí una serie de golpes y le hice funcionar el teletransporte.

Estuvo demasiado rara la experiencia, no sentía mis órganos y parecía que me iba a desmayar, en pocas palabras una putada; todo a mi alrededor se desintegraba, como si de un agujero negro se tratase, lo extraño fue cuando llegué a un sitio totalmente desconocido para mis memorias borradas.

El sitio era nada más ni nada menos que mi sitio de origen, pero todo estaba destruido, mi familia estaba reducida a cenizas...¡Ni siquiera a huesos!

Siempre paraba en mi cuarto y andaba atento a mi pc alrededor de 14 a 20 horas diarias, y por ende raras veces interactuaba con mis papás y hermanos, siempre fui empático con las personas que conocía en internet y por peleas que incluso que nos dejaban una amistad de un mes nada más, de todas formas siempre me importaba la gente de mi alrededor, y este recorrido sería la única razón de salir de mi zona de confort.

Era cuestión de tiempo de enterarme que todo a mi alrededor era un mundo post-apocalíptico y que el descubrimiento de las respuestas sería mi principal objetivo puesto que hablar solo no era muy cómodo para mí...

Esta sería mi nueva aventura para saber quien era el responsable de todo esto.

¡Y que se les quede grabado en la cabeza que mi nombre era Flip Nix!




Comentarios: Tenía muchas ganas de hacer una nueva historia, me basé un mi primer proyecto,que actualmente tengo en privado, estoy agregando cosas nuevas a la historia y trato de ser lo más coherente posible, si veo que les gusta y me siguen apoyando seguiré subiendo más capítulos, espero y les guste ;)

¡Nos vemos!

=)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡ADIÓS MENTE!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora