Me está mirando.
Lo estoy mirando.Nos miramos.
¿Qué estará pensando? Jooheon es interesante.
Mientras yo le explicaba sobre la escuela y sus reglas como fin del tranquilo recorrido, no dejaba de preguntarme como un niño pequeño.
¿Y esto? ¿ Y esto otro? Adorable.Me encantaría sentirme así todos los días, dichoso, sin preocupaciones, con un solo pensamiento a la vez, que lindo está el día.
Pero no, tenía que tener historia ahora. Esa profesora está llena de maldad.
—Las calificaciones serán entregadas por orden de la mejor a la menos lograda. —dijo la profesora Choi, estoy nervioso, demasiado ¿Y si soy el peor? Probablemente lo sea. Nunca puedo conseguir la sonrisa de ella y una felicitación, solo un "¿a la próxima vas a estudiar no?" Yo de verdad me esfuerzo.
[...]
Todo va bien.
Ahora todo iba bien.
Ahora todo está mal.
Mal.
Mal.
Lo hiciste mal.
Minhyuk no te habló, Kihyun tampoco.
Tu culpa, solo tuya nadie estará ahí, nadie nunca lo está.
Necesito distraerme con algo, empiezo a sentirme mal y eso es mala señal.Sigo buscando, busqué mi libreta por toda mi mochila un poco desesperado ¿Y si la dejé abierta en mi casa y la ven? y ahí estaba al lado de mis chicles como siempre ¿Cómo no la había visto? Ya más tranquilo me metí dos chicles a mi boca y dibujé cosas que me imaginaba.
[...]
Era hora de irse y tuve que ir a casa solo. ¿No había tarea cierto? Creo que no.
Necesito relajarme, recuerda.
No te dejes consumir .
Caminé escuchando la música de mis audífonos tranquilo, era la única instancia donde me sentía seguro, en realidad no pero puedo sentir paz. Iba a cruzar hacia mi calle pero sentí una mano y una chispa se sintió recorrer por todo mi cuerpo. Rápidamente y con la respiración irregular me di vuelta
—¿Quieres matarme de algún ataque cardíaco, ah?— respondí al ver que era el chico nuevo, con una sonrisa.
—Lo siento es que te veías tan solo que quise hacerte compañía, ya sabes, ir por ahí y eso...— dijo nervioso y sonreí por su actitud.
—Vamos pero no vuelvas a hacerlo ¿Vale?— dije caminando a su lado y este simplemente asintió.
Así que esto es tener compañía.
🎭🎭🎭🎭🎭🎭🎭🎭🎭🎭🎭🎭🎭🎭🎭
¿A quién se le olvidó la existencia de esto? A mí.
Aclaración:
-ChangKyun va al psicólogo, esto no es autodiagnosticado, no hagan eso.
-MinHyuk es un año mayor que Chang y KiHyun va en otra escuela.
-Inicialmente eran pastillas las que tomaba ChangKyunie but pensé “aún no llega a ese punto” solo en la noche para poder dormir. (Insomnio)
ESTÁS LEYENDO
anxiety; jookyun
FanfictionChangkyun sabe que todo lo que pasa por su cabeza son exageraciones o dilemas propios, hace todo lo que debe hacer y cómo manejarlo, pero por qué... ¿POR QUÉ? ¡¿pöřqűƏ §îĕņťô qŮĔ ñø mÈ ďęJÆņ eŇ PãŽ?! #55 en JooKyun 6/4/19 Comienzo: 31/03/19.