Él era cada vez más interesante para mí, su sonrisa, su pierna que siempre temblaba o porqué siempre su respiración cambiaba al igual que sus ojos.
Me daba cuenta cada vez con más detalle sobre quién era Im ChangKyun, cada vez con más ganas de tomarle la mano y ayudarle, sea lo que sea lo que le pase me tiene preocupado, puede mentirle al resto, pero sus ojos no me convencen piden ayuda cada vez que sonríe. Pocas veces lo veo que está totalmente tranquilo y agradezco haberlo visto esa fase calmada.
Porque me hizo ver que las otras que había visto eran completamente falsas.
La calmada cuando lo molestaban, sonriente cuando estaba rodeado de gente. Solía jugar con sus dedos, con esas hermosas manos. Él era una bella rosa, quería protegerla, evitar que se marchitase. Y eso era lo que iba a hacer.
[...]
A lo lejos lo vi, mirando el piso distraído, era adorable. Changkyun era adorable.
—¡Changkyunnie, llegaste! —con una gran sonrisa lo abracé y el correspondió tímidamente, adorable.
—¡Honey, tengo noticias que darte! — él me miró con unos ojos que brillaban como las estrellas, con ojos que de a poco comenzaron a hechizarame.
—Sueltalo todo, te escucho— lo escuchaba atentamente mientras que mi sonrisa desaparecía de a poco. Estaba sorprendido
No puede ser.
— ¡Sabía que lo harías, estoy orgulloso de ti— exclamé animado, kyunnie se había esforzado mucho y el que notaran su talento me llenaba de alegría.
— Me dijeron que estaré dentro de los elegidos para participar, estamos hablando de que podría ser uno de los escritores más jóvenes y ah, todo te lo debo a ti, por acompañarme y darme ánimos cuando lo necesitaba. Eres el mejor— El menor sonreía como pocas veces lo hacía, de esas veces que a mi me dejaba loco, pero, hubo algo más que me dejó aún más loco.
Im changkyun besó mi mejilla.
...
CHANGKYUN ME BESÓ, MAMÁ ME VA A DAR ALGO AYUDA
—¿Estás bien?, te veo un poco pálido, fue mi culpa, lo siento— dijo él y rápidamente negué con la cabeza sonrojándome de pies a cabeza.
Tal vez quien sea salvado no sea ni uno de los dos, pero el amor que se estaba formando. Calmaba hasta el mar más tormentoso.
-----------------------------------------
¿Muy corto? Tuve un bloqueo mental perdón:(
Honey es un amor y nadie me lo puede negar.
ESTÁS LEYENDO
anxiety; jookyun
FanfictionChangkyun sabe que todo lo que pasa por su cabeza son exageraciones o dilemas propios, hace todo lo que debe hacer y cómo manejarlo, pero por qué... ¿POR QUÉ? ¡¿pöřqűƏ §îĕņťô qŮĔ ñø mÈ ďęJÆņ eŇ PãŽ?! #55 en JooKyun 6/4/19 Comienzo: 31/03/19.