•
•
•╭─────•♡•─────╮
❧ᑎᝪᐯᗴᑎᝪ ᖇᗴᑕᕼᗩᏃᝪ
╰─────•♡•─────╯—Luka, ahora regreso —Le susurré al oído, pues había mucho ruido debido al concierto.
—Te acompaño —Me susurro esta vez el —Negué — Oh, esta bien pero ten cuidado —Me respondió. Deje solo a Luka y me fui al baño , al entrar escuché una voz que reconocí al instante era la de Marinette.
—Shhh, no hagas tanto ruido, sino estaremos en problemas —Era la voz de un chico, esa voz no es de Felix, decidí entrar despacio ahora los baños están tranquilos por el concierto nadie quiere perderse una sola canción de Jagged, solo hay pocos cerré la puerta con cuidado luego me subí al inodoro saque mi celular y tome una fotografía disimuladamente.
—N-Nath —Gimió Marinette, le estaban besando el cuello, poco a poco iba bajando las caricias que le daban a Marinette. Para mí mala suerte, resbale y solo me golpee el trasero pero ellos se dieron cuenta.
—¡H-Hay alguien ahí! —hablo con nerviosismo Marinette. Tome la ventaja de que ellos no podían salir rápidamente a si que como no le pasó nada al celular salí corriendo.
•
•
•—Felix, tengo que decirte algo —Le dije, estaba en la barra de bebidas.
—Enserio, si que eres una molestia aunque no estemos en la escuela, me sigues molestando, sabes que no — Respondió enfado y se alejo.
—Solo quería mostrarle las fotografías. —Susurré
•
•
•—Lo siento, Lo siento —Me disculpa a con Luka, le estaba abrazando, pues la mayor parte del concierto lo abandone solo por ir al baño y por lo que paso con Marinette. —No te preocupes, pero para la próxima, no me abandones así —Decía mientras acariciaba mi cabeza.
—Sabes que no me gusta que me acaricien, ya no soy una niña pequeña —Bufé un poco molesta.
—Pero para mi eres mi pequeña dama —Me sonrió. Mi último rechazo, se que me volverá a rechazar y ahora si dejare de molestar a Felix y tratar de enamorarme de Luka.
❝♡♡♡❞
ESTÁS LEYENDO
⸻sᴏʟᴏ ᴅɪᴇᴢ ʀᴇᴄʜᴀᴢᴏs ᴍás
Fanfiction_______ esta enamorada de Felix Agreste, este rechaza constante mente a ________. Ella tiene a su mejor amigo Luka, el cual la quiere en secreto. Solo diez rechazos más y si no me rendire.