•
•
•╭─────•♡•─────╮
❧Ꭲᗴᖇᑕᗴᖇ ᖇᗴᑕᕼᗩᏃᝪ
╰─────•♡•─────╯Hoy me rechazas te de nuevo, Felix Agreste me ignoras te por completo lastimando mis sentimientos, pero no importa, esta vez lograré invitarte bueno eso espero solo le pido a Dios que me ayude.
Hoy quiero invitarte a comer un helado, pero tal vez me rechaces de nuevo, los helados de André dicen que son mágicos por que el puede saber quien es la persona que te gusta y por esa razón quiero saber si te gusta alguien.
•
•
•Caminaba hacia la entrada de la escuela, ahí estaba Felix mi Primer amor, es hora de intentar tener una cita con el ;al fin y al cabo solo me quedan siete rechazos más.
—F-Felix -Le hable con la voz temblorosa, le tome de la ropa y el solo me ignoro.
-¿F-Felix q-quisieras i-ir a-a c-comer u-un h-helado c-con An-André? —Le pregunte, tartamudeando pero el no me respondió.
—F-Felix, Por favor di algo —Le dije en voz baja pero el seguía sin responderme.
—Dejarlo ya no vale la pena, te seguirá ignorando, no me gusta verte a si, por favor rinde te ;El no vale la pena —me dijeron era clara la voz de quien me dijo eso, era Luka solté a Felix.
—Vamos a Clases ________, Deja a Felix ya no te lastimes y no pierdas la dignidad rogándole a ese tipo —Me dijo Luka y tomó mi mano y empezamos a caminar para ir al salón.
Si tan solo no me hubiera enamorado de Felix, Luka sería un bueno novio y es un buen chico. Pero a sí como dicen el hubiera no existe, Cupido hizo mal su trabajo debió de haberse equivocado a la hora de disparar las flechas.
ESTÁS LEYENDO
⸻sᴏʟᴏ ᴅɪᴇᴢ ʀᴇᴄʜᴀᴢᴏs ᴍás
Fanfic_______ esta enamorada de Felix Agreste, este rechaza constante mente a ________. Ella tiene a su mejor amigo Luka, el cual la quiere en secreto. Solo diez rechazos más y si no me rendire.