Una cerveza para el susto

3.2K 386 38
                                    

Desde que despertó Stiles sabía que no iba a ser su mejor día, por lo menos en la mañana estaba solo porque cualquiera se hubiera burlado del berrinche que hizo en la mañana. El joven Djinn literalmente lloro cuando intento por enésima vez abrochar el botón de su pantalón, las camisas anchas tampoco ayudaban a ocultar el abultado vientre de casi cinco meses, al menos los suéteres aun podían ocultar un poco.

El resto del día tampoco fue mejorando y su mal humor mañanero tampoco ayudaba mucho, primero peleo con Jackson a causa de que insinuó que estaba más gordo de lo que él creía. Toda la manada ya sabía del futuro cachorro pero usualmente seguían comportándose de la misma manera con él, por lo que Jackson seguía siendo el mismo idiota de siempre.

Después de eso hubo una batalla de miradas entre Isaac y Stiles hasta que el lobo rizado se rindió.

—Mierda. —mascullo el lobo irritado. —¡Esta bien quédatelo!

—Por eso eres mi favorito. —dijo Stiles con una gran sonrisa cuando llego a sus manos el pastel de chocolate.

Después el resto de su jornada escolar paso un poco menos estresante por así decirse, bueno en realidad el pastel había hecho que Stiles se pareciera menos un perro rabioso, pero no lo suficiente para que Derek no le huyera y lo dejara solo en su casa.

El joven Djinn pensó que al menos podría relajarse en casa y dormir un poco, pero como siempre nada le resultaba como deseaba.

El Winchester mayor volvió temprano a casa y lo arrastro con él al garaje, Stiles solo quería dormir y bueno Dean quería pasar tiempo de calidad con su hijo mayor.

—Hace mucho que no pasábamos tiempo juntos.— comento Dean con una gran sonrisa, destapó dos cervezas y le ofreció una a Stiles.— No le diré a Cas que bebiste un par de cervezas conmigo, regresa hasta mañana así que no se dará cuenta.— el olor de la cerveza hizo que Stiles sintiera nauseas así que lucho con no hacer un gesto de asco.

—Realmente solo quiero un poco de café.— Dean se encogió de hombros y siguió dándole mantenimiento al impala.

—Luego de nuestra charla tal vez si necesites una cerveza.— el rubio cenizo sonrió con sorna y Stiles hizo una mueca ya que sabía a qué se refería su padre.— Así que... ¿Derek sabe que aún debe esperar para llevarte a la cama?

—¡Papá!— Stiles estaba tan rojo como un tomate.

—¿Ya lo hicieron?— en ese momento Stiles irónicamente sintió como su bebé se removía demasiado dentro de él, tanto que le resultó un poco doloroso. Soltó un jadeo debido a eso, pero Dean creyó que su hijo se estaba quejando por el interrogatorio.

—No hemos hecho nada papá.—Stiles agradecía que su padre no fuera un hombre lobo, por que fácilmente se hubiera dado cuenta que su corazón se agito al mentirle.

—¿Derek no te ha presionado?— pregunto Dean esperando que dijera que si para tener un pretexto para ir a dispararle a su yerno.

—No papá, ¿Podemos parar con esto? — pregunto Stiles esperando que Dean aceptara dejar de hacer preguntas incómodas.

—Está bien tu ganas, dejaremos esta charla para otro día.— bebió un trago largo a su cerveza y le sonrió a Stiles para que este se relajará.— Tráeme un desarmador de cruz. — Le señalo la parte más alta del estante, Stiles asintió y se dirigió hacia allá.— ¿Sabes que tendremos esta charla después verdad?

— Si papá.— Stiles torció los ojos y se dedicó a tratar de alcanzar el desarmador, sintió un calambre recorrer su espalda y trato de ignorarlo. Toda la semana se había estado esforzando demasiado y todo porque seguía tratando de actuar normal ya que aún seguía ocultando su situación a sus padres —Cariño no es momento para tus brutales patadas ninja.— murmuró Stiles para sí mismo, esperando que el cachorro se calamara con su voz.
—¿Stiles estas bien?— pregunto Dean al notar que su hijo estaba actuando raro.

—Si todo está bien.— respiro hondo tratando de ignorar los calambres. —Papá, realmente estoy cansado, quisiera dormir un poco.

—No, espera. —Dean dejo el impala y se acercó a Stiles con un gesto de incomodidad y seriedad. —Tengo que hablar contigo.

—¿Paso algo. —pregunto nervioso y al parecer su bebé también estaba inquieto por que volvió a removerse.

—Cas me dijo que en algunos meses habrá un nuevo bebe en casa. —entonces Stiles abrió los ojos totalmente sorprendido.

—¿Él te lo dijo? —logro Decir Stiles.

—¿Qué?, claro que lo hizo—pregunto Dean extrañado ya que no recordaba que su esposo le haya dicho que Stiles estaba al tanto de todo. —Realmente no esperaba que esto sucediera. —Comentó Dean verdaderamente feliz. —¿Por qué no me habías dicho que ya lo sabias?

—Yo no sabía cómo hacerlo. —entonces el sentimentalismo termino por derrotar a Stiles, y lloro igual que cuando descubrió que estaba esperando un bebé. —Lo siento tanto, es solo que estoy asustado. —sus lágrimas seguían cayendo pesadamente en sus regordetas mejillas. —No esperaba tener un bebé a esta edad.

—¿¡Que tu que!? —Dean en ese momento sintió que su instinto asesino salía a flote y ansiaba cazar a su yerno Derek. —¡Yo hablaba del bebé que Cas está esperando! —no pudo evitar alzar la voz, realmente estaba furioso pero tampoco quería hacer llorar más a su hijo. —Por Chuck. —se pasó una mano por el cabello algo desesperado por la situación. —No llores, no le hace bien al bebé. —Dean había dicho que Stiles necesitaría una cerveza al terminar la plática pero en realidad él es quien la necesitaría.

Derek oficialmente esta muerto.

Los ama The Sinner y su perro <3

Como Sobrevivir A La Paternidad Con Dean WinchesterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora