Capítulo 7: Viajando en el tiempo.

103 26 0
                                    

- Ya vine que pasa Andrea?, lo harás?- Pregunta Lucero manifestando duda y con una mirada decepcionante.

- Si lo haré pero antes quería ver a mi bebé, viajar y evitare que todo esto pasé...- Responde mientras se sienta en una silla con su bebé.

- Andrea, no nos volveremos a ver y lo sabes- La mira con tristeza.

Andrea la mira y no tiene palabras.

- Tienes que entenderme, volveré pero no se que cosas hayan cambiado, tomare el riesgo y espero que cuando vuelva Drake este aquí al igual que Josué- Responde firme.

1 hora más tarde llega Jonny para avisarle a Andrea que es hora de irse.

Andrea abraza a su hijo y a Lucero antes de irse.

- Volveré Lucero, lo prometo- Dice Andrea mientras la abraza.

Minutos más tarde llegan a la casa de Jonny y prende la computadora configurada en el día Y año que acordaron. El círculo comienza a funcionar, parece agua lo que hay dentro del aparato.

- Como pasaremos por aquí?- Pregunta Andrea confundida mientras se acerca al círculo.

- Sí, solo apareceremos del otro lado y ya, no pasará nada. Quiero aclarar algo..., mira Andrea donde hay muerte siempre habrá muerte, volverás y quizás unas cosas hayan cambiado- Responde mientras prepara maletas y el dinero que se llevarán para poder sobrevivir.

- Tomaré el riesgo, vámonos ya, te ayudo con las cosas...-

- Estás lista?, te vas a sentir un poco mareada cuando lleguemos allá- Agrega Jonny.

- Vamos..- se toman de las manos. - 1...2...3!- cruzan la capa de agua...

Segundos después Andrea aparece en una calle abandonada, Jonny se acerca a ella y la levanta.

- Estas bien?- mientras la toma en brazos. - Si estoy bien, pero mareada...- Responde mientras se sienta en una banca.

- Lo logramos, ahora tenemos que buscar una casa que rentar..,recuerda no tenemos que tomarnos con la verdadera Andrea por que eso alterará las cosas...- Dice Jonny mientras ve a los lados para verificar que nadie haya visto como ellos aparecieron de la nada.

Andrea y Jonny comienzan a buscar por el vecindario una casa en buenas condiciones y donde los dos puedan habitar. Después de algunas horas de intensa búsqueda ven a un señor que está colocando un letrero en la ventana de su casa. Los ojos de ambos se abren como platos al ver que ese anuncio dice "EN RENTA".

Los chicos se acercan a preguntar...

- Hola buenas tardes...- Se hace presente Jonny.

- Buenas tardes joven- Responde el señor mientras lo saluda de la mano.

- Ella es mi novia- presenta a Andrea.

- Muchos gusto, y que se les ofrece?- Pregunta el señor. - Buscamos una casa en renta, y está casa parece estar en buenas condiciones- Responde Jonny.

- Pues encontraron la casa correcta.., puedo mostrarles la casa si gustan..- Responde el señor con un tono alegre.

- No habrá necesidad, queremos saber el precio de la renta..- Responde Andrea.

- Hmm ya veo.., la vas ala rento en 3500$, son 3 cuartos, 2 baños, el comedor, un ático, cocina y el patio. Una buena casa a un buen precio creo yo...-

- Nos parece un precio justo, lo pagaremos...- Responde Jonny.

Horas más tarde después de instalarse en la nueva casa se dan cuenta que el problema de muebles no será problema, ya que la casa está amueblada.

Andrea ve por la ventana y ve que el vecindario no parece ser peligroso, y mejor aún está lejos de Andrea y los chicos.

Si es correcto el "Huesos" el cuál su primer nombre es Oscar, vive cerca de ellos. Con el paso de los días tendrá que investigar a fondo donde vive pero lo bueno Es que estará en su escuela para poder vigilar lo de cercas.

Los chicos calculan estar atrapados en esa época por al menos unos meses, así que van contra reloj y esperan no encontrarse con los chicos para no alterar las cosas. Hay mucho por hacer y poco tiempo.

Pero la pregunta es..., ¿Sabra alguien más que ellos viajaron en el tiempo?

:●:

Voten y comenten.😉

Siganme para más contenido, compartan la historia para que más personas nos lean.


Sigan a mi amigo Gary--PM, hace historias de terror!

¡Gracias por estar aquí!🤗

Regresando a mi cuerpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora