La tarde transcurrió y Andrea estaba tranquila y un poco estresada por su nueva vida, si bien debía vivir como una típica adolescente a la ves debía averiguar como matar a Óscar, de otra forma su futuro peligra.
Al salir de la prepa pide su Uber y se dirige a casa con Jonny para hablar sobre lo que pasó y que logró mirar a Óscar.
- A quién crees que mire hoy?- Pregunta Andrea sonriendo.
- Hmmm no lo sé, no soy adivino- Responde riendo y bromeando.
- Mire a Óscar o Huesos como le quieras llamar- ríe. - se me quedo mirando por unos momentos, estaba fuera del salón, por la ventana se quedo observando- Dice mientras se sirve un poco de jugo y se come unas galletas.
- Quizás le gustaste, recuerda que aún no suceden muchas cosas y el no sabrá quién eres o fuiste en realidad- Dice Jonny riendo y mientras escribe unas cosas en su laptop.
- No digas estupideces como esa, seria algo asqueroso y aparte eso no pasara, vine para buscar la manera de cambiar el futuro, no vine a enamorarme- Responde firme mientras mira la foto de Drake, una foto que conservó en su maleta.
- Esta bien no pensar en otra cosa, solo en el objetivo Andrea- Sentencia Jonny.
Durante la tarde esta Andrea sentada mirando hacia afuera de su ventana, mira como es la vida en ese año, recuerdas las cosas que hizo y las experiencias que vivió con sus amigos y con su antigua novia. Un sentimiento de nostalgia se apodera de ella por horas, es de esas veces que sientes que quieres llorar y gritar por que sabes que hay momentos que no volverán, momentos con su madre, hermano o hermana, siente tristeza el saber que nada de eso volverá y lo peor de todo es que tiene que fingir que es fuerte para no llamar la atención.
Puede visitar la casa donde solía vivir, pero lo mejor será no hacerlo para no alterar el futuro ni el presente.
La luna se hace notar en la habitación de Andrea, los rayos de la luz de la luna se hacen presentes en la habitación, sabe que ya es tarde y decide acostarse para mañana poder levantarse temprano para ir a la preparatoria.
Al día siguiente...
Despierta por la alarma de su iphone, comienza a preparar la cama y baja para desayunar, después de una 1 hora de preparase toma su Uber y se dirige a la prepa para toparse con una sorpresa peculiar al llegar.
Baja del Uber y se dirige a la prepa, sus amigos están sentados en una banca y ella se dirige hacia a ellos hasta que Óscar la intercepta.
- Hola, Andrea!- Dice mientras se cruza en su camino.
- Hola?- Responde dudosa y un poco asustada.
- En que salón te dan clases Andrea?- Pregunta intrigado.
- En el que está allá- Apunta con el dedo hacia el salón.
- Ohh, eres una chica interesante y muy hermosa Andrea- Dice un poco tímido Óscar.
~Ay carajo, lo que me faltaba, que mi enemigo se enamora de mí, osea que clase de suerte debo tener para que me suceda estas cosas, me voy a tranquilizar y le seguiré un poco el juego~
- Hay gracias Óscar..., eres un chico un poco raro no se nada de ti y te me acercas así de la nada- Dice mientras intenta acercarse a sus nuevos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Regresando a mi cuerpo
FantasyAndrea intentara volver a su cuerpo con ayuda de un viejo amigo, pero...sera en el pasado. Tendrá que volver al pasado para poder salvar a persona y evitar la muerte de personas que ama. Se podría decir que vive en un presente "oscuro" ya que todo...