Si fueras idol en una entrevista llegaste a enfadarte tanto que te fuiste antes de acabar la.
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
Entrevistador: ¿Y qué te parece la noticia de Edawn y Hyuna?
Ha-neulo: Yo pienso que no les deberían de haber "despedido", ya que están en todo el derecho de ser pareja.
Entrevistador: Pues yo creo que han hecho bien en despedirlos.
Ha-neulo: Toda persona, ya sea idol, bailarín, pintor, profesor, o lo que sea a lo que te dediques, tienes el derecho de salir con quien te de la gana, cuando te dé la gana.
Entrevistador: Pero ellos no podían estar juntos.
Ha-neulo: Mira en mi contrato al principio ponía que no podía tener novio, y yo cuando lei esa parte tire el contrato encima de la mesa y le dije claramente a mí CEO que lo de tener novio lo decidía yo, y nadie mas.
Entrevistador: Eso no lo debería de haber hecho, ya que ese era tu contrato.
Ha-neulo: Yo le dije a mi CEO que si no cambiaba eso no seria de la compañía, y me dij que ese apartado seria retirado.
Entrevistador: Si yo hubiera sido tu CEO no habría retirado ese apartado y si no te gusta te aguantas y punto. A demás los idos no pueden tener novios ni novias por los fas.
Ha-neulo: ¿A usted le parecería bien que le dijeran que no puede salir con nadie? a demás a los verdaderos fans no les importaría que tuviéramos pareja, por que ellos y ellas nos estarían apoyando siempre sin importar lo que los demás opinen.
Al acabar de decir eso salí de ese sitio, sin siquiera haber acabado la entrevista.
ESTÁS LEYENDO
💞SI FUERAS IDOL💞 *<Cancelada>*
Fanficcreo que no hará falta que describa de que va, ya que el título lo dice todo.