🔥NARRA (TN)_______
Cambie mi delicado collar por una cadena pequeña que poseía un dije de calavera, ahora si tenía el total aspecto de un chico –ahora estoy lista para enfrentar a todos esos salvajes - inmediatamente me fui a dormir puesto que al día siguiente debía levantarme temprano para prepararme de nuevo con mi apariencia de chico.
☀️EN LA MAÑANA
Desperté normalmente, desayuné con mi padre y empecé a prepararme para ir a la escuela. Arreglé mi cabello, me puse mis accesorios y mi uniforme, con todo esto listo, subí al auto con mi padre y nos dirigimos a la escuela.
PADRE - ¿preparaste todo? -
(TN)_______ – sí, esta todo, no debería tener ningún problema-
PADRE – recuerda no llamar la atención, además intenta no pelear, esos chicos son unos salvajes- sabía que mi papa estaba preocupado ya que una chica en una escuela como Shishiku es complicado, pero sé que estaré bien así que lo tranquilice – estaré bien Papa, confía en mí, se lo que hago- él se tranquilizó y llegamos a la escuela, baje del auto y entre.
Procuraba no mirar a nadie ya que no sé qué tan bueno es mi disfraz, además, todavía no domino bien la actitud de los chicos así que podría llegar a demostrar que soy una chica. Caminaba por los pasillos y no sabía a donde ir ya que no me dijeron en que clase estoy, después de dar un par de vueltas me encontré con el Profesor Houoh.
HOUOH – así que llegaste-
(TN)_______ – hubiese sido más fácil si me hubiesen dicho en que clase estoy-
HOUOH – tienes razón, fue un error nuestro, por ahora sígueme- el empezó a caminar mientras yo lo seguía pero después de recorrer unos pasillos, se detuvo y me dijo – te daré un último consejo como exalumno, si no vas con la intención de ganar una pelea, entonces no te metas y mantén la cabeza baja, no sé qué tan buena seas así que más vale que te cuides- lo mire con desaprobación ya que me subestima por ser mujer así que solo le respondí con tono desinteresado – si si, ahora iré a clases-
HOUOH – espera, falta algo – lo mire y el continuo – te anotamos como Kenta Tanara, ahora si puedes entrar- él se fue e inmediatamente otro profesor se acercó a mí y me dijo - ¿tú eres Kenta Tanara? - yo asentí – perfecto, sígueme, te presentare a la clase- el abrió la puerta del salón mientras yo lo seguía.
Nos pusimos frente a la clase y los chicos estaban parados, saludaron al profesor e inmediatamente se sentaron y este dijo – Bien alumnos, les presento a su nuevo compañero, por favor sepan tratarlo con la mejor actitud que puedan- miré a los chicos de la clase y reconocí a dos que vi ayer, el chico rubio con mala actitud y el calmado de cabello verde.
PROFESOR – por favor Tanara-kun, preséntate -
(TN)_______ – Buenos días, llámenme Kenta, espero que nos llevemos bien dentro de lo posible -
PROFESOR – por favor siéntate detrás de Komparu y Totomaru – el señalo a los dos chicos que conocía y detrás había un asiento vacío así que fui había allí y me senté. Toda la clase transcurrió normal hasta que la campana indico la hora de receso, me quede sentada mientras todos salieron del salón ya que no debía llamar la atención según Houoh pero conmigo se quedaron dos chicos, creo que el profesor los llamo Komparu y Totomaru.
TOTOMARU – ah... no quiero salir al receso, los nuevos de primero volverán a molestarnos para pelear-
KOMPARU – es cierto, ahora que Hinako se fue el puesto de líder quedo libre-
TOTOMARU – si lo sé, pero no significa que nosotros tengamos ese título, todo se alteró con esto y como nosotros éramos cercanos a ella, todos creen que somos los mejores-
ESTÁS LEYENDO
❌Kenka Banchou Otome: Battle Angel❌
Fiksi PenggemarTodo iba bien para Hinako como líder de pelea en la escuela ya que paso a su segundo año, hasta que alguien demuestra que ella no es un chico, provocando su expulsión de la escuela Shishiku. El Director decide que ambos hermanos deben ser expulsados...