Y por que el publico lo pidió, aquí esta la continuación de esta hermosa historia :D
¡OJO! IMPORTANTE; LEER N/A FINAL
Ahora sin mas que decir, voy antes de que me avienten palos y rocas xd disfruten la lectura <3
Capítulo Diez : Katsuki and Izuku 1/2
~♪~
Cuando los cuatro estudiantes idearon un plan era hora de ponerlo en marcha. Mientras que Iida y Ochaco iban a la casa del peli azul por los explosivos, Todoroki y Katsuki se dirigían al ayuntamiento del alcalde osea, el padre de Shouto, Todoroki Enji....El padre de Shouto no era muy buen padre que digamos. Ya que siempre estuvo concentrado en su trabajó y nunca en sus hijos, a causa de eso en cuánto tuvieron la oportunidad de asistir a la Universidad se fueron de ese lugar al que eran obligados a llamarle hogar. Al pasar unos minutos la secretaria de En ji les dijo que el podía recibirlos a ambos, con los nervios a flor de piel entraron a la espaciosa oficina de el peli rojo y así Todoroki en compañía de Katsuki le explicaron al alcalde lo que sucedería esa misma noche.
-Enji: ¿De qué demonios están hablando?
-Katsuki: Dije que tenemos que evacuar a todos en el pueblo antes de la noche o...
-Enji: ¡Ya basta!
-Shouto: Padre tienes que creer nos!
-Enji: ¡Shouto! -con algo de cansancio soltó un pesado suspiró dejándose caer en su asiento- ¿"El cometa se dividirá y golpeara la ciudad"? ¿"Cerca de 500 personas morirán"? ¡Ha! ¿Como pueden decir tantas incoherencias? Si Izuku habla en serio, éstas enferma...mira Izuku, en serio yo te tengo aprecio, tu padre era un buen amigo mío además de que en un futuro espere verte como mi nuera pero, ¡¿De verdad creíste que podías burlarte así de mi?!
-Katsuki: ¿Eh?
-Enji: Haré que alguien te lleve al hospital de la ciudad. Te escucharé después que un doctor te examine.
Ahí fue cuando toda serenidad y paciencia de Katsuki se fue al diablo.
-Katsuki: Te-...¡¿TE ÉSTAS BURLANDO DE MI?! - Tomo por el cuello de la fina camisa de seda a Enji estrujando la al punto de atravesar la tela con sus dedos —nadie se mofaría de SU Deku frente a el— Con o sin tu ayuda haré esto, mientras tu te puedes quedar en tu maldita silla...!!
Hecho un furia salió a pasos pesados de esa oficina, claro que antes de salir de ahí maldijo por última vez a el señor Todoroki. Por otro lado su hijo menor tenía una expresión de sorpresa como su progenitor, aunque por otro lado con todas sus fuerzas evitaba soltar la risa que le provocó aquella escena.
-Enji: E-esa de verdad era la pequeña Izuku... - más que una pregunta era un tipo de afirmación...definitivamente ya no era esa pequeña niña que solía jugar en su jardín-
-Shouto: -nunca dejas de sorprender me- Bueno, yo me voy con ella... Por cierto padre...yo de verdad confió en Midoriya, apostaría todas mis cartas para ella -dicho esto el bicolor fue detrás de su amiga para seguir con el plan-
(...)
-Katsuki: Tsk! ¡Maldita sea! Por que... ¿Porque a pesar de todo lo que hago nadie me puede creer? ¿Porque no puedo hacerlo?
-Kouta: ¡Hermana! ¿Que éstas haciendo? El papá de Shouto llamó a nuestra madre y...¿Uh? Onee-chan...¿porque lloras?
-Katsuki: Acaso...Deku, ¿Debió haberlos persuadido?
ESTÁS LEYENDO
Kimi no nawa (Your Name -Katsudeku-)
Romansa-¡¿Que es esto?! ¡¿Donde está mi cuerpo?! ¿es un sueño? -Ehh! ¡¿Que carajos?! ¡¿Donde esta mi Maldito cuerpo...eh? P-pechos?! Obviamente como vieron en el título es una versión de "Your Name" pero con personajes de Boku no hero. ✨Deku Fem ✨Pareja pr...