Capitulo 19: Chiemi

4.7K 537 188
                                    


En anteriores capítulos de 'El día a día en la vida de una rata de el bosque el cual esta lleno de criaturas mortales y necesito un nombre mejor';

Kino logro al fin transformarse en un dragón asesino y el poder lo volvió loco así que no sabe que hacer así que se puso a reír como un maniático, oh y cerebro le sigue la corriente

"¡¡¡MUAJAJAJAJAJA!!!"

-- ¡¡¡MUAJAJAJAJA!!!

"¡¡¡MUAJAJAJAJAJAJA!!!"

-- ¡¡¡MUAJAJAJAJA!!!

"Ahora que soy un dragón, ¿Que debería hacer?"

-- Creo que deberíamos buscar chocolates y comer todo el día jajaja~

Kino: ¿Buscar humanos y comerlos todo el día?

-- No, no dije humanos, dije chocolate

Kino: Sip, comer humanos suena bien ¡Vamos a devorar a toda la humanidad!

Y después de decir eso Kino mato y comió a todos en el univer...

Esc: ¡¡¡ESO NO FUE LO QUE PASO Y LO SABES BIEN!!!

"Bueno tranquilo, ya lo cambió (Empieza a borrar lo que narro y corregir la historia) yyyyy... Listo. En el capítulo anterior me convertí en un reptil super desarollado que puede volar y tiene la curiosa habilidad de lanzar fuego por la boca"

Esc: ¡¡¡ESO SIGUE SIENDO UN PUTO DRAGÓN!!!

"O puede que sea un dinosaurio bien locochon"

Esc: ¡¡¡PERO ESO NO PASO!!!

"Yo lo recuerdo perfectamente, ¿Tú lo recuerdas Cerebro? (Mira a Cerebro)"

-- Si Kino dice que es verdad tiene que serlo ¡Kino nunca miente~! (Con los ojos brillantes)

" ¿¡De dónde salió tanta confianza en mí!? ¡¡SOLO SOY UNA RATA JODER!!"

Esc: ¡Así te quería agarar rata, roedor depravado! Al fin decís que no sos un dragón

"Eeeeeehhh etoo... Y-yo... ¡Nunca me atraparán con vida! (Sale corriendo)"

Esc: ¡No puedes escapar! (Lo taclea) Jajajajajaja ¡Te voy a golpear hasta que decidas volver a la historia! (Le empieza a pegar pero parecen caricias porque el escritor es bien débil)

" ¡¡Kyaaaaaaaa!! ¡¡Ayuda me golpean!!"

-- ¡Lo vas a matar perro! (Intenta ayudar a Kino)

Esc: ¡Pinta mi cerca!

" ¡Obligarme! (Recibe una ráfaga de golpes salvajes y queda echo mierda)"

Esc: ¡Vuelve a la historia!

"Bueno, bueno pero por favor no golpees mi hermoso rostro..."

Esc: Bien (Abre un portal interdimensional super chulo en el piso) cuándo pasen por el portal van a volver a la trama principal pero sin recuerdos de lo que acaba de pasar

"Joder, está bien un poco de relleno ¡¡Pero esto es exagerado!!"

-- Concuerdo. Era más simple poner una introducción más corta como lo venías haciendo en los capítulos anteriores

Esc: ... Si lo que digan, ahora entrad al portal rápido que crear uno de estos no es cosa de chiste (Los empuja al portal)

"Bueno voy pero no me toques con tus manos sucias"

Esc: ¡Oye! (Mira sus manos)... Están limpias

"Ahora ya no (Le muerde una mano dejándole todas un montón de enfermedades de rata y seguramente rabia) ¡¡¡JAJAJAJAJA!!! (Grita mientras cae por el portal) ¡¡ESO TE PASA POR NO DEJARME SER UN DRAGOOOOOOOON!!"

♦REENCARNANDO EN UN ANIMAL♦ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora