Bueno, empezamos... El Dios de los muertos para los humanos es "Hades", pero la verdadera historia no es aquella. Prepárense para leer la verdadera historia.
Hace mucho tiempo, en Egipto vivía un faraón que se llamaba "Rey Foth", el cual vivía con todos los lujos. Pero maltrataba a su pueblo, los obligaba a darles todo su oro o servicios de esclavo y si se negaban los tiraba por el río Nilo, mientras los quemaba. Así murieron miles de personas por desobedecer al faraón. Los que no desobedecían pasaban su vida entera como esclavos o trabajando sin recibir nada y dándole todas las ganancias al rey. Al morir las personas que obedecían al faraón, este les hacia una digna despedida donde los convertía en momia.
Pasaron años, y años de que él rey Foth seguía haciendo esto con el pueblo, pero ellos ya estaban hartos y decidieron revelarse contra él. Planearon su revolución durante muchos meses, al pasar el tiempo todos se reunieron en la pirámide del faraón, los guardias bloquearon las puertas de escape, mientras el rey Foth dormía, los bloquearon con enormes rocas gracias a la ayuda del pueblo.
Fue ahí, el día 1 de noviembre en la noche, cuando derribaron la pirámide y luego la quemaron para asegurarse que no haya sobrevivido él faraón.
Luego, de quemar la pirámide sacaron todos los pedazos de la pirámide y buscaron el cadáver del rey, lo encontraron y estaba hecho pedazos, por un lado la cabeza, el cuello y el torso, por otro lado un brazo y cerca de este las piernas y por último frente al cadáver el último brazo restante.
Por obligación, reconstruyeron su cadáver porque fue un faraón y a todos ellos debían momificarlos.
En el inframundo, estaba él rey Foth y estaba liderando un ejército de momias vivientes, para volver a Egipto a cobrar venganza y luego dominar el mundo con la ayuda de su ejército.
El faraón, reunió a todos los muertos transformándolos, así obteniendo el ejército más grande de momias vivientes.
Luego de reunir al ejército, entraron en una canoa y viajaron a la tierra, por un rio de lava que había en la entrada del inframundo, se llamaba; "Rio Kiwkinilo", era un río de lava que recorría el inframundo y la tierra.
Por ahí, viajaron muchas horas hasta llegar a su destino, aparecieron al lado de los restos de la pirámide del rey Foth. El faraón al ver esto se enfadó más de lo que ya estaba y empezó con su plan de venganza y dominar el mundo. El rey les dio el poder a sus momias para que cada persona que tocaran se convirtiera en uno de ellos. Sabiendo el poder que tenían las momias, se dividieron por el pueblo. El rey Foth estaba satisfecho con lo que estaba haciendo su ejército.
Transcurridas 2 horas, las momias habían convertido a más de la mitad del pueblo.
Todos obedecían al rey, este mandó a construir una pirámide, pero, hecha de huesos, ellos hicieron caso y empezaron a sacar los huesos de los muertos. Mientras aquellas momias hacían la pirámide, las demás seguían transformado en momias al resto del pueblo.
Luego de convertir a todos en momias, los demás ayudaron a seguir construyendo la pirámide.
Dentro de una pirámide, habían guardias escondidos, los cuales eran los únicos sobrevivientes, al descubrir esto el faraón fue a la pirámide, pero no iba a transformar a los guardias en momias así como así, ya que ellos eran sus supuestos guardias que ayudaron en su asesinato. El faraón empezó a sacar cada uno de sus huesos para que tuvieran una muerte dolorosa, para que pagaran por lo que hicieron. Estos huesos luego los usó para su pirámide. Después que solo quedaba un resto del cuerpo de los guardias, los transformó en momias vivientes para su ejército.
Todas las momias estaban construyendo la pirámide, donde su base era de hueso y su unión era la sangre de las víctimas del rey.
Todo el ejército le temía la faraón y lo nombraron; "el Dios de los muertos".
Luego, de que terminaron la pirámide, las momias le tendieron una trampa al rey, ya que querían ser libres y evitar que siguiera esclavizando al mundo.
Encerraron al faraón en la pirámide y luego la llevaron al rio "Kiwkinilo" para que muriera en la lava y no pudiera regresar del infierno.
Ahora saben la verdadera historia del Dios de los muertos o de la muerte.
ESTÁS LEYENDO
6°C
RandomLos textos más destacados del curso, elegidos por los propios compañeros(as)