Leyenda: "El dinero no llueve" (Amanda Anjel)

18 0 0
                                    

Se cuenta que CDLV, había una niña que quería dinero, el tema, como era menor de edad 15 años, no podía trabajar y empezó a robar.

Robaba diferentes casas y lugares, pero, al parecer, aún quería más, sustraía con solo 15 años, pronto se acercaban sus 16, por lo que decidió subir a un nivel mayor.

Este era cruel, no era sobre matar, ni nada, sino, uno engañoso; la niña decidió salir a un lugar social para conseguir amigos, para su suerte se encontró a una niña amable, simpática y, supuestamente, lo más importante, adinerada, ella sería la amiga perfecta, pues solo se fijaba en su dinero.

La simpática "adinerada" se llevó muy bien con la niña, solo que desde se habían hablado le empezó a llover dinero, al parecer, se obsesionó tanto que siguió, hasta conseguir una cantidad de capital increíble.

Un día mandó a construir un bunker bajo tierra, para estar con su "amiga", consiguió el dinero, planeaba incluso hacer pijamadas con la adinerada. Al parecer el bunker bajo tierra era por egoísmo, no quería que nadie consiguiera dinero.

El día en que se encierran, la puerta se trabo y no se puedo abrir, la niña estaba desesperada, mientras de pronto mira a su alrededor y amiga no estaba, lo había perdido todo, parce que la niña compro dinero a cambio de su vida.

La niña nunca fue encontrada y la amiga no existió.


6°CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora