🔵⚪🔴 Capitulo 8 🔵⚪🔴

102 6 9
                                    

Al dia siguiente Blue mando un mensaje a todos para hacer una mini fiesta. Gold solo se quegaba.

- ¡Ay por que tan temprano! - se quejo

-¡Ya callate Gold! ¡Solo son las 8 de la mañana! - contesto Crys.

- Si pero la fiesta es a la 6 - confirmo Gold entre perriche.
- ¡Ya callate quieres! - ordeno Silver callando al criador y estuvo un momento en silencio la cocina en donde estaba desayunando cerial. Gold solo estaba recargado en la silla poniendo sus pies en la mesa que habia en la cocina

- Gold quita tus pies de la mesa. ¡Ay no se como lo aguantas! - dijo Crys

- Yo tambien quisiera saberlo - inquirió  Silver.

- Oye gracias a mi salve a todo Johto  y Hoenn. Para eso estamos los amigos - comento el criador quitando sus pies de la mesa. Silver y Crys solo voltearon los ojos. Se pusieron a desayunar.

A las 10 de la mañana estaban reunidos los Dex holders. Tambien habian llegado los de Sinnoh con regalos obviamente.

- ¡Oye Ruby ya baja! -ordeno Emerald. Despues vio como Sapphire lo habia arrastrado hasta el comedor pero ruby traía una pulsera de coser ropa y con sus lentes

- ¡¿Por que me arrastra salvaje?! - vociforo Ruby poniéndose de pie el solo

- ¡Niña! - argumendo enojada Sapphire

- ¡Ya van a partir el pastel! - grito con emocion el pequeño Dex Holder de la region Hoenn.

- Antes pensaba que el chapparro de todos los Dex holders era Silver pero luego conoci a Rald y ya rediro lo dicho - comentó  Gold a espalda de Emerald. Emerald frucio el seño y tenia ya la manos hechas puños

- ¡Bueno vamos todos a partir ya el pastel! -interrupio la mama de Blue, ya habian cantado las mañanitas

- Bueno ahora ¡Los regalos! - grito de emoción  la cumpleanera.

- Este es nuestro - dijo sus padres al unisonido. Blue abrio su regalo y era una foto de su padrs y ella cuando era una bebe.

- ¡Gracias papas! - dijo Blue casi llorando y los abrazo.

- Sigo yo - levanto la mano Yellow. Le dio una hoja que tenia dibujado a ella y su Jigglypuff volando en el cielo.

- Gracias Yellow sabes que amo tus dibujos - confirmo la castaña.

- sigo yo - imitó lo mismo que su novia red. El campeón  solo le dio una tarjeda con dinero era lo de siempre regalaba Red.

- Gracias red -dijo blue.

- seguimos  nosotros - dijo el trio de Hoenn le dio un sueter a la chica, el trio de Sinnoh le dieron unas joyas, Emerald le dio una pulsera

- Y tu Silver - contesto Blue para que volteara el pelirrojo.

- Esta afuera - respondió  Silver todos fueron a fuera, vieron una moto color azul.

- ¡Wow gracias Silver! -dijo Blue y le dio un beso en la mejilla a Silver.

- Bueno yo se que alguien rompió la otra que te di el año pasado - respondió Silver viendo a Gold con cara de asesinarlo.

- No es mi culpa que habia un pokemon salvaje - excusó Gold defendiendose. Interrupio el profesor Oak.

- Blue este es de crys y mio - dijo el Profesor Oak, le obsequió a Blue  un cover para su pokedex.

- Gracias - agradecio Blue.

- ¡Ay yo quiero una! -se quejo el criador.

- La tendras cuando sea tu cumpleaños - dijo el profesor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Utilizame"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora