Silver llego a la casa de Blue toco el timbre pero nadie le abria, encontro las llave abajo de una alfombra. Regreso a Honchkrow a su pokeball y abrio la puerta.
-¡Blue!- grito Silver a ver que nadie respodia subio al segundo piso. Toco la puerta del el cuarto Blue.
-¿quien es?- pregunto una voz en sollozos.
- soy yo Silver -respondi el pelirrojo.
-¡LARGATE quiero estar sola!-nuevamente dijo en sollozos gritando con una voz ronca.
Silver ya no subo que hacer y abrio la puerta. Fue una suerte encontra la puerta sin seguro y vio que en un ricon a la castaño estaba en un ricon de su cuarto sentada en el suelo. abrazando sus piernas y su cuarto estaba sin ninguna luz. Blue estaba vestida con un patalon negro y una camisa azul cielo y un suerte igual al patalon y se veia que no se cepillaba el pelo en dias. Silver al verla asi se acercó a ella inclinandose.
- te dije que te largaras - dijo la castaña sin animos se veia demacrada, se veia que llevaba dias sin dormir y sin parar de llorar.
- vamos Blue hay que salir que te vas enfermar - dijo sin resultados que Blue se animara.
- no me importa Silver que me pase- dijo otra vez sin animos. Le dolía ver así a su amiga.
-vamos Blue, Green no es el unico chico del mundo que existe- dijo silver acercándose a Blue y le acarició la mejilla, aunque Silver olcultara sus sentimientos hacia Blue el sabia como disimular.
- en serio Silver no tengo ganas - contesto. Al ver a su amiga así, no podia evitar ir a golpear a Green pero sabia que eso no seria muy util.
- Blue - dijo con un gesto un poco frio.
- mhh... - levantó la cabeza la castaña para ver a su amigo.
- utilizame -respondio Silver sin pensarlo dos veces y vio la cara de su amiga sorprendida - utilizame - dijo Silver parándose .
-¿QUE?-respondio fijando sus ojos con los de Silver.
- ya lo dije utilizame - dijo algo avergozando.
- pero... ¿por que Silver? - pregunto aún sorprendida Blue.
- para que des celos a Green - contesto aún que el lo hacia solo para ayudar a su amiga y tambien para que una de esas se enamoré de el pero mejor no se hacia falsas ilusiones con Blue. El sabia que no seria facil pero ya no queria ver a la castaña asi.
- Silver no tienes que hacer eso, tu sabes eres mi mejor amigo mas bien... mi hermano - contesto blue parandose para verlo a la cara una vez mas.
- lo hare para verte una vez mas sonreir tu no te mereces eso, tu fuiste muy buena con el y el te hizo eso yo se que te gusta andar te coqueta con muchos chicos pero con el eras con quien mas le coqueteabas y el solo es un amargado y enojo sin corazon - contesto silver con enojo.
- Silver tienes razon pero tu tambien eres un amargado y parece como si te gustara - dijo Blue haciendo que Silver se sonrojo.
- ahmm... este...- tocio y empezo a tardamudiar -no Blue, yo solo quiero ayudarte, tu eres como mi hermana y ya has sufrido demaciado para sufrir por un idiota como Green - contesto calmando sus nervios para que no lo descubrieran -bueno Blue aceptas - pregunto el pelirrojo.
- si - dijo la castaño ya un poco animada.
- bien, bueno tu vete a cambiar te espero afuera - contesto Silver y se fue afuera de la casa de Blue.
●●●●●●
Silver estaba desesperado porque Blue no salia penso que Blue aun seguía deprimida o habia cambiado de opinion. Luego vio que Blue salio de su casa con su misma ropa que le habia regalado a Blue por su cumpleaños.
Su ropa era una camisa de tirantes pequeños de color azul, una falta roja, un sombrero color blanco con unas lineas rojas, unos zapatos color blancos como su sombrero y unas calcedas color azul.
Silver tambien vestía como siempre con una camisa negra, un suerte de color negro con unas lineas color rojas, y unos pantalones negros.
- bien los vamos - contesto la castaña a Silver estaba en shock al verla tan hermosa.
- ah si vamonos - contesto y reaciono al escuchar la voz de la castaña.
- ¿y a donde vamos? - pregunto Blue.
- a un restaursante italiano - contesto Silver poniendo sus manos en los polsillos del pantalon.-uhmm... amo la comida italiana tu sabes que es mi comida favorita despues del sushi y la pizza - contesto Blue.
- lo se - dijo silver, le dio la mano para llevarla al restaurante y ella acepto tomo su mano.
ESTÁS LEYENDO
"Utilizame"
FanfictionBlue fue rechazada por Green y silver quiere ayudar a Blue con lo que sea que el pueda. entonces el le dijo que lo utilizará. está novela está inspirada de una canción y homenaje a un integrante de la banda cuisillos. espero que les guste es mi pri...