1. Primera Nominación

179 9 15
                                    

1) La persona que me nominó fue XxVengadorxX y seguiré la mayoría de lo que puso él.

2) Pondré 12 cosas sobre mi así que aquí voy.

1. Soy hombre.

2. Tengo 19 años.

3. Mi nombre es Gonzalo.

4. No tengo una comida favorita clara pero las que más me gustan son la lasaña, rabas, pastel de papas y otras pocas.

5. Mi pasatiempo es diseñar historias, cuando estoy aburrido me pongo a crear historias las cuales no me cuesta por mi enorme imaginación.

6 Tengo una gran imaginación que me permite diseñar historias solo con que me concentre o que con solo ver una imagen que me guste se me venga a la mente el desarrollo de una posible historia que pueda publicar.

7.Mis géneros favoritos son la magia, fantasía y fanfic.

8. Uno de mis animes favoritos es la saga Fate.

9. Mi clima favorito es el invierno.

10. Cuando llega el invierno me gusta estar bajo cinco capas de frazadas para estar calentito.

11. Mi juego favorito es Elsword y mis personajes favoritos del juego son Raven Furious Blade, Luciel Catastrophe y Add Mad Paradox, es un buen juego.

12. A parte de La Oscuridad Interior y Destruyendo el Ciclo Eterno, ya tengo listo en mi mente cuatro historias más que son igual de buenas, en serio como agradezco tener esta gran imaginación, me vienen las ideas como me llega el aire.

3) Daré un spoiler de La Oscuridad Interior así que si no quieren saber no vean este punto.

Para los que les gusta hacerse spoiler, quiero decirles que este será algo fuerte, aquí va "Un personaje que espero que le hayan tomado cariño morirá". Si vieron el spoiler y no les gusta se joden porque fueron advertidos de que sería fuerte.

4) Lo mejor que me ha pasado en la vida.

Llegar a conocer la página Wattpad ya que gracias a eso pude investigar leyendo las historias y fanfic la formas de como redactar de mejor manera, y de poder escribir las historias que llegaban a mis cabezas para que todos ustedes las lean y que les guste.

5) ¡Nomino a...!

Loslobos3 por actualizar avisos o avances en el fanfic "Izuku Hijo Del Metal" y no los verdaderos D:<

AshuraOtotsuki

AlanHooss

Y esos serían todos, pronto publicaré el próximo capítulo de La Oscuridad Interior.

Avisos y NominacionesWhere stories live. Discover now