01.

12.9K 696 83
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin suspiro, observando por el espejo retrovisor a los padres y hermano de su pareja, sintiendo al mismo tiempo la palpable tensión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jimin suspiro, observando por el espejo retrovisor a los padres y hermano de su pareja, sintiendo al mismo tiempo la palpable tensión. Noto la molestia y resentimiento en las expresiones de ambos omegas, así como también la culpa y tristeza en la expresión del alfa.

Sabía que la situación por la que estaban pasando no era fácil, incluso su corazón se estrujaba al recordar la manera en que yoongi se aferró a él cuando le dijo que habían perdido todo lo que tenían.

-N-no me dejes, p-por favor, ya e-encontraré la manera de solucionarlo pero no me dejes m-minnie...

Apretó el volante con fuerza al recordarlo, tanto que sus nudillos se volvieron blancos. Yoongi, quién estaba prácticamente a su lado en el asiento de copiloto, volteó a verlo con preocupación al percibir como el aroma del alfa se volvía agrio. Incluso los padres y hermano del omega voltearon a mirarlo.

-¿Estás bien minnie?

Jimin salió de sus pensamientos al oír la voz del omega, relajándose al instante en qué sintió la mano del azabache acariciar su brazo. Su lobo ronroneo de gusto, moviendo la cola como un perro al ser acariciado por su dueño.

-Si si, estoy bien, no te preocupes amor- Le dedicó una mirada rápida, acompañada de una sonrisa -¿Tu estás bien? ¿Ya no te sientes mareado o con ganas de vomitar?

Yoongi hizo una mueca ante el cambio de tema, sabía que le mentía, pero lo dejaría pasar por el momento.

-Si, ya no me siento mareado, aunque todavía tengo un poco de náuseas. Supongo que no estoy acostumbrado a viajar por mucho tiempo en auto.

El alfa iba a responder, más la Sra Min se le adelantó.

-Y jimin, ¿Cómo es tu familia?, creo recordar que dijiste que tenías hermanos.

El alfa paseo su lengua por sus labios, una sonrisa formándose antes de responder.

-Si, tengo dos hermanos, el mayor es Jeon Seokjin y el menor Jeon Jungkook. Todos en mi familia son alfas, exepto por mi papá y cuñado, mi papá es un beta y mi cuñado un omega.

kv || S. AND C. O. ⥤En Edición⥢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora