Dejo esto y me voy 🏃🏻💨
(Me falta uno)
Narrador Omnisciente
La casa alfa y sus alrededores se encontraban en completo silencio, el sonido de los grillos y los árboles moviéndose gracias al viento siendo los únicos sonidos que se podían escuchar. Jeongguk dormía plácidamente, una expresión serena reflejada en su rostro. Su cuerpo se encontraba en una posición extraña, con las sábanas a los pies de la cama, y ronquidos ruidosos escapando de su boca.
De repente un aullido resonó a la distancia, al este del territorio, haciendo que poco a poco comenzará a despertar. Se sentó en la orilla de la cama con expresión somnolienta, su cuerpo poniéndose rígido cuando un segundo aullido sonó. Con rapidez tomo unos pantalones cortos y salió de su habitación de forma apresurada, deteniéndose al final de las escaleras cuando oyó la voz de su papá llamándolo.
-¿Qué sucede Gguk? ¿A dónde vas?- Ambos se observaron fijamente durante algunos segundos, hasta que jeongguk soltó un suspiro, dedicándole al beta una sonrisa tranquilizadora.
-No te preocupes papá, no es nada, vuelve a dormir. Todo está bien, y por favor cuando padre te pregunté por mi dile que salí temprano a hacer guardia.
El dudo unos cuantos segundos, pero finalmente asintió rendido, poco convencido con sus palabras. Con eso finalmente salió de casa, su ropa rasgándose al momento en que tomó su forma de lobo, adentrándose al bosque y perdiéndose poco a poco en la oscuridad.
...
El joven beta de pelaje grisáceo caminaba de un lado a otro, gruñendo con amenaza de vez en cuando a los otros tres lobos que le acompañaban, no soportando sus ladridos y chillidos. Uno de ellos se encogió en su lugar, asustado al recibir una mirada feroz del beta cuando intentó acercarse a el.
Sentado a la sombra de un árbol, un omega de pelaje marrón se mantenía sereno, observándolo con aburrimiento -"Cavaras un hoyo si sigues así, jaxxie"
ESTÁS LEYENDO
kv || S. AND C. O. ⥤En Edición⥢
Fanfictionkookv || Porque Kim taehyung es un Omega mimado y caprichoso.