Sorpresa

89 3 2
                                    

Despues de unos largos meses bendy estaba ahun peor ya que todos se preocupaban por el mas suq uerido boris al que mas ama..en fin...cuando todos estaban afuera bendy estaba en la biblioteca con Alice haciendo cosas sobre mujeres y leyendo un poco en eso paso algo qur les cambiaria la vida...

--bien demonio....no te noto nada bien...*dice alice*

--ha no es....nada...solo que es un pequeño dolor...ya...sabes....puf...jeje las cosas....

--¿bueno...por cierto una pregunta cuanto llevas con..?

---ha eso solo llevo am nueve creo no lo se..

--hay...no...

--¿que pasa algo?es malo...

--pues es mejor que llamemos a henry...

--no ha....hace falta...*grita*¡¡alice ayu...ayuda no...me ..duele...haa.que es eso!!

--haa solo espera aqui llamara  a henry!!!*dice alterada*solo respira y  ten la calma...

--bi....bien......pero corre...

unos minutos despyes alice llamo la atencion de todos cuando no entendian sus señas ya que estaban  demaciafo lejos y alice le hizo señas que bendy iba a tener su bebe,todos se dirijieron a la camioneta...boris tomo a  bendy y lo llevo....unas horas despues fueron atendidios por un gsto doctor ya que alice,bendy,boris no eran los unicos personajes en ma vida real..

---bien soy el doctor felix...y bendy solo tubo una pequena recaida y esta muy debil

--ho ....gracias doctor....

--bueno chicos alice,susie,sammy y norman pueden ir a casa

--pero bendy.....y usted señor henry

--no se preocupe estare bien...

-jeje claro que estaremos bien¿ verdad alice?

--¡¡callate sammy!!

unas horas despues paso algo inesperado

--¡¡llamen a los doctores es alho grave rapido!!

--¡bien debemos salvar la vida depende de nosostros¡!!

-¡bien vamonos !

--bien doctor  mugman avise a los faniliares que es hora!!

--bien...

--vamos no hay....es....

despyes que mugman diera la noticia a los familiares henry y boris entraron a ala sala de partos ya que boris es el unico que podia v
estar con el mientras que henry solo veia por el cristal...

--¡¡¿que que hago aquo que ...me estan haciendo...!??*dice el menor*

--tranquilo amor todo estara bien te lo juro...

--diculpe...creo que debe apoyar a su pareja seria amable si lo toma de la mano

--bien....

--bien....pinzas....toalla ....guantes..

--¡¡haa ya no puedo mas boris!!....

unas horas despues todo habia salido a la perfeccion ya que dieron al demonio de alta...y tendria que esperar un poco mas en el hospita.....henry y boris eran los unicos que lo podian ver en su habitacion...

--¿como estas mi demonio?

--muy....bien...

--bueno ahin no nos han dicho que fue...

--hola perdon por interrumpir pero....quieren saber la noticia...

--si..*dijieron los tres*pues...si

--pues estara en un momento..

(tresdoritosdespues ajioajio)

--bien tengan es su bebe..

--ho mira bendy....es...

--¡¡es....es...un....pequeño demonio...lobo...es hermosos..es nuestro hijo boris...!!!

--ho mr alegra chicos pero los dejare a solas...

unos largos dias volvieron a casa  boris con su bebe en brazoz y henry cargando bendy...ya que era un viaje muy largo...

--hey que bueno que estan aqui..y el...

--si alice es un hermoso bebe mitad demonio y mitad lobo...

--aww es demaciado hermoso mi pequeño sobrino...je..y bendy?

--lo se.....a el sigue dormido fue algo muy ...dificil para el...

bueno....

unos mese despues... bendy,boris y henry y los demas estaban tan alegres que tubieran otro integrante en la familia...y se pregunraran que fue de el chico que conocio Alice....pues...el chico le explico todo a alice.. y ella no lo perdono por un mes pero ñuego fueron novios....mientras sammy se habia idonde casa...susie..pues se caso con henry ajio ajio...norman...fue a la militar...frank...pues el suiguio en casa y se volvio un gran chef....

y eso fue  lo qie paso con la vida de borendy

lo se lo se una historia kk y pues ya...solo porque no she que hacer...ya la termine ajio ajio jsjs

FIN...

borendy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora