UN MES DESPUES DE.

64 4 0
                                    

Solo han pasa meses y ya se todo el alboroto de  boris y bendy, sabia que algun día lo harian pero...como soy una chica ...pues creo que debo enseñarle mas  cosas femeninas a bendy...bueno tampoco q se vuelva gay al 100% pero que sepa algunas cosas de mujeres...puff y ese es mi trabajo ppr yodas las tardes...y todoas las noches...aquin engaño es son las 24 horas al dia osea diario mienytas dure esto...espero qu sea rapido..

---¡¡bien demonio pasivo regla numero uno...ser pasiente al ambarazo.!!

---¡aja comonse tabla horrenda!*comiendo bacon soup*

---¡¡paso NUMERO DOS no comer demaciada dopa de tocino porque puedes dañar al bebe!!

---¡¡pero sin minsopa no soy nada!!

---¡¡sin sopa dije por hoy en adelante solo comeras verduras!!

---¿acasonquieres matarme?

---¿si lo pudiera hacer y fuese legal ...?pues si..

---bla bla como sea...

---bien tus primeros días...

---¿a quebte refieres con que primeros día?

---¡ha pues de tu emba..!

---asi...si lo se lo bla bla bla embrazo ñaña bla bka como sea

---hay demonios....

---¿sabes algo?¡¡ tengo una idea...es comer un rico sandwich de atun con tinta extra y mayonesa!!

---¡¡bendy que p**to asco...!!

----¡¡ho ho sabes que una bacon soup con mermelada!!

---¡¡eres un cerdo asqueroso!!

---tengo una idea*se pone a correr*haa correr por toda la biblioteca de la casa!!

---¡¡bendy detente y baja del candelabro o te vas a.....bomitar...!!

----ha alice necesito ir a la cama,ya me aburri ¿me cargas?...

---¡¡¡pero puedes ir por ti mismo demonio flojo!!!

----¡¡si pero esto es mucho para mi subir escaleras!!*se queja el demonio*y soy nuy debil

---bien sube a mi espalda te llevare a tu cuarto pero esto no se acaba nunca y seguira hasta que tenga que terminar..

---bien..*dice algo debil*

---(no entiendo como ese demonio acabo asi...)bien tengo que salir...dormier ...a dornir

---¡¡hola alice como esta mi bendy!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---¡¡hola alice como esta mi bendy!!

---¡¡dormido por todo lo que hicimos y se subio a un candelabro y me avento libros como un loco y despues me dijo comidas asquerosas ahg...!!!

---¡¡ho muchas gracias Alice te quiero mucho y gracias por cuidar a mi bendy!!*la abraza*

--¡¡ no importa todo por mi mejor amigo!!

---¡¡eres la mejor te quiero mucho!!

--igualmente pero... haaa creo que tengo que descansar...

---bien yo ire un rato afuera...jeje solo para pensar....

pasaron horas y horas henry se la paso en la biblioteca mientras joe segua mirando esa cosa que le habia dado bendy...

narra joe:

imposible el proyecto fue.. fue...ha no se como explicarlo pero tengo un malnpresentimiento si bebdy no se cuidad lo suficiebte puede llegara... .a no no se ademas..seria una perdida para los dos y el no me perdonaria por el resto de su  vida intera.....que debo que hacer.....que pasa cuando...hay tantas  cosas en mi cabeza que no puedo responderme las preguntas yo solo... tengo una idea saldremos de viaje...sera al lago que vi antes de llegar aqui  se los dire a los  chico y lo consultare con henry mi mejor amigo y colega y hermano de otra madre...perp ya es tarde cre que debo ve que pasa xd xd..

---¡¡cocino un rico pavo un rico pavo lalala*cantando*

---¿no sabia que cantabas en la cocina?

---¡jeje lo se joe ya sabes yo cocinando soy un  chef proffesional como master cheff!*posando como diva xd*

---¡¡jajajaa como sea jaja,puedes madurar henry ya estamos grandes!!

---¡¡oye tu eres como un limon!!
.

---¿como que un limon?

--¡inspirador por fuera y amargo por dentro jajsjs!

---haa sabes el porque...

---¡ha lo siento no queria hacer edte comentario..

---¿bueno sabes que dejalo asi mejor iremos amañana de dia....acamparemos

--claro jaja pues no se.. tal vez..



borendy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora