LA CENA....Y¿CELOS?

81 3 1
                                    

narra bendy:

La tabla horrend..digo cofcof alice me llebo hasta mi habitación no podria soportar esos estupidos dolores..pero todo sea para ser feliz a boris mi  lobito...¿escucho ruidos de mas personas...henry  y joe no me dijieron que habrian visitas o solo es parte de mi imaginacion?...ña creo que a la mejor sera henry...joe...Alice y boris pero...en fin jeje bueno como decia me desperte ya era tadrde pues cuantas horas dormi decidi ponermne mis zapatos blancos, mi moño blanco,y mis gunates...como sea me diriji hacia la cocina ya que olia muy rico mm era pavo...mi favorito hace tiempo que...no comia...bueno por el flojobde joe solo me daba comida rapida como...bueno en fin gabajer para ver que es lo que estaban haciendo...

---¡¡hey bendy que bueno que despiertas!! ¿ nos ayudarias ??

---¿aque se debe este alboroto henry?

---¡pues llegaran unos viejos amigos!

---¡¡si y ya llegaran en un momento!!

---¡Alice eso sera fabuloso!*dice el lobo emocionado*

---¡bien solo esperemos que lleguen!

---claro

---¡¡bien pues suerte yo me ire a mi cuarto a dormir un buen rato para hecer travesu...!!

---nada  de eso bendy te quedaras a saludar a las visitas..

---¿¿acaso yo las invite..no verdad??

---¡!ha bamos mi demonio te juro que te podras ir despues de la cena!*caragndo al demonio para darñe un dulce beso*

---¡bueno si es solo porque hay comida gratis me quedo!

--¡ahun asi sigues pensando en comida demonio!*dice Alice.*

----claro...que si Alice  es parte de ni don.....comer..dormir... hacer bromas.... a joe y a henry....y por su puesto..

---¡¡quedar como vaca gorda!!

(¡hey Alice con la chele no te metas!*dice la escritora  amenazando a Alice  y comiendo cereal con lecha  y con su cu--chara xd*)

---¡¡sii espera que!bueno como sea  ya me aburri boo

---¡¡calla demonio que te tengo que soportar cada dia de xada semana y cada dia de las 24 horas a la año!

---¡¡bien ya llegaron amigos que buenonque estan aqui pasen pasen!!

---¡¡ho gracias señor joe es muy amable de su parte !!

---¡¡ho no hay problema señorita Susie ustedes son bien venidos  cuando quieran!!

---¡¡hola joe tantos años sin vernos !!*dice frank*

---lo se lo se amigo pasa..

---¡pero miren quien es si es mi amigo sammy lauwrence!

---¡¡si eramos viejos amigo sammy!*dice henry*

---¡¡si eramos viejos amigo sammy!*dice henry*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
borendy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora