Capítulo Único

2.6K 148 28
                                    

Aclaraciones.

Declaro culpable a Nocte, porque luego de semejantes publicaciones de Salazar/Jack era imposible IMPOSIBLE no ver el potencial. Y me gustó, pero mi corazón es relativamente fiel.

Lamento que no sea solo Salazar/Jack, aunque seguro que eventualmente pasa, porque siento que falta más...


Además debo decir que me disculpo por cualquier posible error~ ¡Y antes de que se me olvide! Hace un poco de referencia a la historia de "Cuando no estabas conmigo". No es necesario de leer, es esencialmente cómo se juntan las niñas~ Pero por si genera interés...


Ojalá les guste.


.

.

.

Más allá de la leyenda

.

.

.


Los momentos transcurridos a lo largo de su vida son instantes que Elizabeth tiende a rememorar cada tanto. A veces en la soledad, a veces en compañía de su vástago. La sola existencia de Henry mermaba con la sensación de tristeza que podía rodearla ocasionalmente tanto como propiciaba su existencia. Luego de que la llegada de Carina revolucionara su vida, tras el intento definitivo de su hijo por recuperar a su padre, las cosas habían cambiado de manera definitiva para la dama que, en su juventud, fuese la hija de un importante hombre que hoy día era recordado con sensaciones muy distintas. El mundo había cambiado. Faltaba ver que fuese para mejor.

-Lizzie...

El llamado le hace levantar la mirada hasta la dama que ingresa a la habitación. No puede no sonreír de manera ligera cuando su preocupación hace aparición en el rostro. No importando si saliera de una semana entera de esa habitación, o fingiera ser una mujer más apropiada para asistir a un evento que no quería en primer lugar, ella siempre podía hacerle pensar que era la más hermosa de la tierra. Incluso por sobre ella, lo cual antes no habría sido fácil de lograr.

-Divagaba-admite antes de que Carina tenga oportunidad de preguntar nada, y la de ojos claros no resiste la mirada suspicaz, Elizabeth pronto se levanta de su sitio para dirigirse a su encuentro- ¿Han llegado ya? ¿Están aquí?

Para Barbossa no pasa desapercibido el cambio de tema, pero le deja pasar. Lo que mantiene la buena relación entre ambas es el que cada una puede disfrutar de su tiempo a voluntad. Fuese en compañía de la otra, o fuese en completa soledad.

-Llegaron, sí... No vienen solos, sin embargo-admite la castaña, a lo que la antigua esposa de Turner sonríe más.

-Así que vino con Jack-afirma, y Carina asiente con cierta sorpresa.

Desde que ambos Turner abandonaran estas tierras hacía casi un año, tanto ella como Elizabeth -hasta donde recordaba- habían perdido la pista de los hombres. El primero, William, sospechaban había regresado a la búsqueda de un navío donde pudiese fungir como capitán (hecho que Carina encontraba lógico, siendo que pasó los últimos años siendo Capitán del Holandés Errante), Henry, por otro lado, había dicho que quería comprobar la velocidad del Perla Negra, y que él y Jack habían acordado una carrera de la cual desconocían los propósitos. Durante algunos meses Henry mantuvo al tanto a su madre -como podría esperarse de un par que fuese tan unido unos cuantos años antes-, mientras que Turner sencillamente desapareció. Largas misivas redujeron su extensión en cuestión de semanas, hasta que sencillamente dejaron de llegar.

OS. Más allá de la leyenda (PotC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora