La primera vez

461 43 2
                                    

—y no creo que venga otra vez — dijo Tony mordiendo el labio de steve para que este la abriera y él pudiera entrar, exploró toda su cavidad bucal, y hay que recalcar que le encantaba.
—Steve ahhhh, no, no puedo más — dijo quitándole la camisa de Steve, mientras esté solo miraba lo que el menor hacia .
Steve suavemente, tal vez demasiado para lo que Tony estaba acostumbrado, lo recostó sobre el sillón mientras lo seguía besando, empezó a quitarle el cinturón a Tony, seguido del pantalón............ El ya no tenía casi nada, solo el bóxer, cortesía de Tony.
Steve no sabía nada de eso, así que Tony lo guió, tomó tres de sus dedos y los metió a su boca, Steve no podía dejar de mirar, lo que estaba frente a sus ojos podía ser lo más caliente y sexy que pudo haber visto en su vida.
Cuando Tony pensó que era suficiente se quitó el bóxer, se saco los dedos de Steve de la boca y los guió hasta su entrada, primero metió uno y lo movió de arriba hacia abajo, hasta entonces Steve ya sabía qué hacer.
Y así siguieron, entre besos y gemidos hasta que Tony estaba completamente preparado, Steve sacó sus dedos y Tony soltó un quejido reclamador hacia Steve, este con cuidado empezó a entrar, no era la primera vez de Tony, pero si la de Steve, y el castaño quería que fuera especial para el rubio y viceversa.
Cuando estuvo totalmente dentro espero un momento a que Tony se acostumbrará hasta que Tony habló.
—Anda, que esperas?—. Estaba desesperado y soltando suspiros, quería sentir a Steve moverse, y cuando este lo hizo, sintió que tocaba las estrellas y empezó a rasguñar su espalda, mientras lo seguía besando..... Cuando se separaron, Steve aprovechó para bajar ya su cuello y dejar una marca.

Filosofía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora