—maldicion Steve, eres demasiado tierno—steve solo se sonrojó mientras trataba de dejar atrás el tema, hablando de filosofía.
Toda la "clase" se la pasó tartamudeando, pues Tony no dejaba de coquetearle, después de todo, la coquetería ya había comenzado.
cuando por fin llego el final de la tutoría (por el cual Steve rezaba desesperadamente) lo único que hizo fue se despidió — Adiós Tony, te veo mañana— y le regalo un beso en la mejilla, se levanto de la mesa y se marchó, Tony quedó en shock por la aventurada acción del capitán y Steve a mitad del camino hacia su casa se dio cuenta de lo que había hecho, ¿¡cómo rayos le miraría a a los ojos mañana?!.
Tony solo podía pensar en Steve, en sus sonrojos y ¿porque no? En el beso que le había dado antes de irse.
Al día siguiente en la academia Steve había estado evitando a todo Costa a Tony.
{de seguro se arrepintió} pensó Tony mientras salía de la escuela, en todo el día no vio a Steve pero cuando lo vio, (que era para ir al la casa de Tony por la regularización) vio con un cubre bocas al maldito.
—¡estupido Steve, ves lo que te pasa por no hacerle caso a las noticias! —dijo Tony claramente enojado, desde hace unos días le preocupaba mucho Steve
—lo siento—dijo Steve, con la nariz congestionada, Tony solo río, pues solo lo decía de broma y el rubio se lo había tomado muy a pecho —ya vamonos— .
Llegando a casa, se metieron y empezaron a estudiar.
Steve le leyó a Tony un texto de Aristóteles y luego pregunto
—¿Qué te ha parecido el texto?—
—desesperante, ¡si tan solo supieran lo que sabemos ahora!...... Corrección, lo que YO sé ahora— dijo con aires de superioridad a lo que Steve solo río — oh cap, como odio que lleves cubre bocas — dijo el castaño, soltando un suspiro —¿porque?—pregunto Steve confundido, pues el solo lo hacía con la intención de no ver enfermo a Tony
—porque no puedo ver tu preciosa sonrisa—
ESTÁS LEYENDO
Filosofía
FanficTony tiene problemas con una sola materia y esa es ............FILOSOFÍA Y como cereza del pastel Steve es el mejor en esa materia