Esto tiene que ser una broma

73 7 9
                                    

capitulo dedicado a: xarianaft5sosx.  xoxoxoxoxoxo

El vuelo acaba de aterrizar escucho las indicaciones me bajo cuando es el momento al entrar al aeropuerto recojo mi maleta y me dirijo hacia las puertas que me llevaran a una nueva vida, al bajar por las escaleras electicas veo a mucha gente que espera a otros pasajeros y tienen cartelitos con sus nombres, allí hay una mujer que lleva escrito ______ Cross, supongo que al final no fue tan difícil buscar a liz, me acerco hasta ella es un poco mas baja que yo, y su cabello es mono.

-Hola yo soy _____ supongo que tu debes ser Liz

Ella me mira con una sonrisa en su rostro y me abraza, hace muchos años no recibia un abrazo se siente tan  raro.

-Hola ______ es un gusto conocerte tu padre me ha hablado mucho de ti-Dice

-Enserio papa te a hablado de mi- Esto es raro papa nunca habla con nadie de su hija la marginada

-Claro que si, pero mirate eres una chica encantadora.

-Gracias- La verdad no se que responderle nadie nunca me había acusado de ser encantadora

-Vamos a la casa quiero que conozcas a mis hijos, bueno en realidad solo esta en este momento mi hijo menor su nombre es Luke y es de tu edad espero que se lleven bien, él es tan cariñoso.

La sigo hasta el carro lo mejor de esto es que solo tengo que aguantarme a esta familia por una semana y luego me iré para el internado, nunca estuve tan feliz de ir a un internado ojala comenzara hoy para no tener que ver a su cariñoso hijo Luke.

**************************

2 HORAS ANTES

Narra luke

-Luke ven necesito decirte algo- Grita mama

Voy hasta la cocina y allí la encuentro huele delicioso me acerco hasta ella la abrazo y le doy un beso ella se voltea y me sonrie, la suelto y me siento encima de la mesa.

-Que pasa mama que tienes que decirme

-Hijo bajate de la mesa, y siéntate en un silla como las personas normales lo hacen.

Me bajo de la mesa y le sonrio a mama, me siento en una silla como lo hacen las personas normales según ella.

-Listo ahora si dime

-Te acuerdas que hace unos días te conte que la hija de un amigo va a venir a quedarse con nosotros por un tiempo, mientras empiezan las clases en su colegio.

-Si mama y el punto de esta conversación es

-Ella llega hoy

-Que!!!! Mama no quiero a una niña en mi casa, violando mi privacidad

-Luke esta es mi casa, y solo te estoy diciendo para que estes preparado voy a traerla hoy de echo ya salgo para el aeropuerto.

-Lo siento mama no quería hablarte así solo que debiste haberme dicho antes que llegaba hoy, sabes que acabo de llegar de visitar a mi tio, y estoy todavía un poco cansado.

-Lo se hijo debí habértelo dicho antes, ahora ve a descansar un rato mientras yo voy a recoger a ______, te quiero

-Yo también te quiero mama

Mama coge sus cosas me da un beso y se dirige hacia la puerta ahora a esperar a la nueva chica, necesito contarles de esta chica a los chicos, esta chica a la que trate tan mal, esta chica que despertó tantas cosas en mi, esta chica que se veía tan diferente a las demás, cojo las llaves de mi carro y me dirijo hacia la casa de calum, estoy seguro de que allí estarán todos. Llego a la casa de  Calum mas rápido de lo que esperaba estaciono y me dirijo hacia la cochera allí veo la bicicleta de Ashton a ese chico le encanta montar bicicleta él fue el ultimo que se unió a nuestro grupo de echo ya les contare como paso todo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Más allá del Dolor (Luke Hemmings & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora