El vuelve a pegarme con la pelota, escuchó risas y veo de donde provienen y allí están los amigos del chico riéndose de mi, me pongo furiosa creo que le estoy lanzando dagas por mis ojos al chico de ojos azules, él mira a sus amigos y asiente con la cabeza hacia sus amigos, y ellos empiezan a acercarse asia mi, él vuelve a pegarme con la pelota.
-Ya deja de hacer eso-- le digo
-Largate perra drogadicta
Sus amigos que ya se encuentran al lado de él comienzan a decirme perra drogadicta y me lanzan piedras, Siento las lágrimas comenzar a caer por mis mejillas, veo a él chico de ojos azules por última vez en la vida eso esperó. . ......Y salgo corriendo de hay los escuchó reir y gritarme perra.
Corro y corro, faltando poco para llegar a mi casa paro y me limpio las lágrimas, no puedo dejar que mi mamá me vea asi.
Camino hasta la entrada de mi casa, no quiero entrar no quiero ver a mi mamá. -"Tú puedes"- Me dice una voz en mi cabeza.
Me preparó para entrar tomo aire, abro la puerta y OH POR DIOS.
-Mamá que haces-Le digo
Él acompañante de mamá se voltea y me sonríe, está como Dios lo trajo al mundo completamente desnudo, creo que estoy en shock, mamá alza la cabeza me ve y dice:
-Vete a tú habitación
Luego ella mira a su acompañante y le sonríe y comienza a besarlo en él cuello, él gime y la alza la acuesta en el sofa y ella gime "Vete" me dice la voz de mi cabeza, trató de mover mis pies pero ellos no me responden mamá grita y su acompañante comienza a moverse ella gime como loca y le rasguña la espalda. OH POR DIOS.
Le envió órdenes a mis pies para que se muevan, pero no lo hacen, no quiero seguir viendo a mamá tener sexo, él acompañante de mamá me mira y siento su mirada viajar por mi cuerpo se lame los labios, y en ese momento encuentro la fuerza para moverme y salgo corriendo hacia mi habitación, cierro la puerta de mi habitación con candado, me.pongo la pijama y me subo a la cama cierro los ojos y trató de dejar mi mente en blanco pero no puedo veo esos ojos esos maravillosos ojos azules, pero que estoy pensando esos ojos azules son asquerosos esos ojos que se burlaron de mi, meto mi cabeza bajo la almohada y recuerdo lo que él me dijo, me dolió bastante, comienzo a llorar como una niña pequeña y luego de un rato por fin el sueño viene a mi....
-----------------------------------------
El sol se filtra por la cortina de mi habitación, me desperezo, y mi mente empieza a recordar todo lo que ocurrió ayer el cementerio, él chico de ojos azules, mamá teniendo sexo, no quiero levantarme no creo que sea capaz de verla sin acordarme de lo que vi ayer..
Escuchó ruidos en la cocina y luego escuchó a mamá gritar:
-_________ levántate
-Ya voy mamá- le digo
Me quitó las cobijas, y me dirijo hacia la cocina, mamá está preparando el desayuno y está de espaldas a mi, ella ya esta arreglada para salir.
-A donde vas- Le preguntó
Me mira sobre encima de su hombre y responde:
-Voy a comprar tus libros
-Ya me conseguiste colegio- Le digo
-Sí es un internado para gente conflictiva
Se me cae la manzana que acabó de coger un Internado, se que mi madre me odia pero un Internado.
-Y es un Internado para mujeres, no quiero que sigas de puta, y que depronto te quedés embarazada por abrirle las patas a todo el que te ve.
Salgo de la cocina y voy a mi habitación, mamá siempre me dice puta desde que unos chicos intentaron violarme, pero ella no lo ve asi ella dice que yo los provoque, y ahora me envía a un Internado
-Empaca tus cosas mañana tienes que estar en el internado, queda en Australia, te compré un boleto de avión para está noche.
Australia me voy a vivir a Australia, se nota que mamá se quiere deshacer de mi. Comienzo a empacar mis cosas para comenzar mi nueva vida. En Australia.
ESTÁS LEYENDO
Más allá del Dolor (Luke Hemmings & tú)
Fanfiction__________ Cross no tenía, una familia cariñosa, ni un magnífico y adorado novio, tampoco tiene un futuro brillante. Es una chica rara, una marginada, odiada por todo el mundo, su hermano murió, sus padres son separados, ella esconde un gran secreto...