capítulo dedicado a: xxSweetDream1Dxx Gracias por leer la novela y comentar. Eres la primera que me pide que le dedique un capitulo, me siento tan feliz de que lo allás hecho, Gracias por leer la novela :) xoxoxoxo
Cuando Término de empacar las cosas que voy a llevar a Australia, cojo un pequeño cofre que tengo en la mesita de noche es muy importante para mi fue el último regaló que me hizo mi hermano antes de morir, lo abro y allí encuentro lo que necesitó para olvidarme de este estrés, bueno por lo menos para olvidarme del estrés por un rato.
Sacó la bolsita de marihuana, pero está vez no tengo ganas de drogarme, necesitó sentir un poco de dolor, me dirijo hacia el baño y pongo a llenar la tina, la dejó llenando y vuelvo a mi habitación por el cofre, lo cojo y lo llevó al baño, me siento en el piso, me quitó la chaqueta y me pasó la cuchilla por la muñeca, se siente tan bien sentir este dolor, necesitaba sentir este dolor, me quitó la ropa y me meto en la bañera ya dentro me corto la otra muñeca no me sale sangre así que me la pasó de nuevo y está vez con más fuerza la sangre gotea en el agua. Esto se siente tan.....
-_______ baja con el equipaje tú padre está aquí el te va a llevar al aeropuerto- Dice mamá
Yupi una reunión familiar, nótese el sarcasmo. Escucho a mamá tocar la puerta otra vez espera a que le responda a lo que dijo, escucho sus pasos alejarse.
Me baño el cuerpo y el cabello, y salgo de la bañera, veo que las heridas de mis muñecas ya no sangran pero la piel todavía está sensible, y mis muñecas duelen, cojo el cofre y guardó todo lo que utilicé en el, salgo del baño y me dirijo a mi habitación.
Allí me pongo unos vaqueros entubados, un top negro, un buso negro, y unas zapatillas Nike negras.
Me seco el cabello y me delineo los ojos de negro, me pintó los labios cojo el cofre y lo empaco en mi maleta. me paro en la puerta de mi habitación con la maleta en mano y veo por última vez mi habitación. No quiero ir a Australia, no conozco a nadie allí, No quiero que gente de otro país me odie. Además algo dentro de mi estaba esperando volver a ver al chico de ojos azules.
Sacó esa idea de mi cabeza y me designó a no volverlo a ver, me dirijo hacia la sala de estar, y allí está papá se nota que está nervioso mamá está sentada al frente de él pero ninguno se mira.
-Papá-le digo
-Hola _______ como estás ? -dice
-Te parece que estoy bien me voy a ir a Australia a estudiar a un puto internado-Le grito a papá
-Hija tomalo por el lado positivo, podrás comenzar una vida nueva-Dice papá
-Sí claro-Le respondo
-Despidete y vámonos- Dice papá y luego sale asotando la puerta.
Se fue y ni siquiera se llevó mi equipaje, veo a mamá y ella me dice:
-Vete ya, ya no te quiero ver por tú culpa mi hijo está muerto tú lo mataste ojalá no vuelvas nunca.
mamá apenas termina de hablar sale y se va.
-Yo también te quiero mamá- le digo
Siento que algo dentro de mi se rompe, me dirijo hacia la puerta y lágrimas van cayendo por mi cara, está fue mi casa toda la vida aquí crecí aquí estuve con Alejandro y ahora mamá me echo de la casa.
Meto el equipaje en el carro y me subo en el asiento del copilo, luego de un tiempo papá me dice:
-En Australia vive una vieja amiga su nombre es Liz ella te recogerá y te va a llevar a su casa, allí te quedarás una semana mientras empiezan.las clases.
-Sí las clases comienzan en una semana porque me voy ya-Le digo
-Porque así lo decidimos tú mamá y yo-Papá me.lanza una mirada de déjalo ya
Me volteó para mirar por la ventana ver a la gente pasar, ver a los niños en fin para mirar todo antes de irme. El resto del viaje transcurre en un silencio incómodo, cuando por fin llegamos me bajó del carro y papá saca mi equipaje, me lo entrega y me da un torpe abrazo.
-No lo olvidez mi amiga se llama Liz-Dice y añade- Cuídate
Me da un beso en la frente luego se monta al coche y se va.
Estoy en shock me dejó votada en la puerta del aeropuerto, No hay ni un te quiero ni un te extrañare y tampoco me dijo como se supone que voy a reconocer a esa mujer.
Dentro al aeropuerto y escucho que llaman a los pasajeros a abordar el vuelo a Australia, hago la fila para pasar el pasaporte y la chica que me recibe el pasaporte lo marca y me sonríe luego dice:
-Que tenga un buen viaje señorita
Yo le recibo el pasaporte y me voy sin decirle nada, tengo pánico siento que al cruzar la puerta para abordar el avión mi mundo cambiara, respiro hondo y subo al avión.
******************************
Hola!!! Chicas lo siento por no haber subido ayer el capitulo. Ayer tuve un día muy ocupado pero aquí les dejó el siguiente capitulo.
Díganme como les pareció. Y gracias a las que comentan xoxoxoxo
ESTÁS LEYENDO
Más allá del Dolor (Luke Hemmings & tú)
Fanfic__________ Cross no tenía, una familia cariñosa, ni un magnífico y adorado novio, tampoco tiene un futuro brillante. Es una chica rara, una marginada, odiada por todo el mundo, su hermano murió, sus padres son separados, ella esconde un gran secreto...