Capitulo 2

2.9K 239 114
                                    

Escucho un ruido bastante molesto, intento ignóralo pero el sonido no paraba, así que abro mi ojos y veo que es mi celular, veo quien habla es Nana ¿será algo importante?

-Buenos días Nana, ¿sucede algo?- Jugaba con mis ojos, estaba aun con sueño.

-TOSHINORI, ¿NO VEZ LA HORA QUE ES?, SE TE HACE TARDE PARA EL EXAMEN- Un pequeño sonido agudo retumbaba mi oído, esa mujer no se contiene a veces.

-Espera un momento...- Me quedé pensativo un rato, vi el reloj de mi teléfono saltando de mi cama en un brinco, la alarma, olvidé la maldita alarma-¡EL EXAMEN!- ¡Morfeo hijo de puta!

Me dirijo a mi ropero, medito que ropa ponerme tengo el examen en 10 minutos, me coloco una camisa negra, un pants gris y unos tenis rojos, veo que me preparo algo rápido de comer una tocadas y leche.

Salgo del departamento para tomar el tren a tiempo, no puedo creer que me quede durmiendo, agradezco que Nana me llamara, sino, perdería la gran oportunidad de mi vida.

-Perfecto, justo a tiempo-En un brinco logro subirme al tren, suelto un suspiro de alivio, solo es cuestión de prisa.

Me alegro de no ver tanta gente, tomo un asiento para relajarme un rato. Solo espero llegar a la estación a tiempo.

-Última parada, se le recomienda que salga con cuidado, que tenga un buen día-El chofer del tren me hace ponerme más atento.

-Perfecto, es la hora de la verdad- Tenía que llegar a tiempo, una idea pasó por mi cabeza, estaba descabellada pero era mi única forma de poder presentar el examen. Activé el One for all dando un salto en el cielo, el aterrizaje lo vería después, mientras más cerca estaba de la escuela mejor podía diferencias las siluetas que estaban en la entrada, me espanté un poco al ver a mirada de mi maestra, seriedad pura nunca es buena señal, no en ella.

-¡TOSHINORI! ¡CASI PIERDES UNA GRAN OPORTUNIDAD!- Soltó un suspiro-Qué bueno que te marqué a tiempo.

-Perdón maestra, se ve olvido poner mi alarma-Estaba avergonzado, aterrice como pude llevándome un dolor en ambas piernas, solo espero que no vaya a molestarse por eso.

-Bueno no importa al menos llegaste, ve, entra ya, los demás están entrando al auditorio donde explicaran las fases de admisión- Se puso detrás de mi empujándome, me alegro de que no se haya enfadado conmigo por usar el Kosei que me dio-¿Listo mi gran aprendiz?

-¡LISTO ANTE TODO MAESTRA!- Mi mirada chocó con la de ella, estaba emocionado, determinado más que nada, no la iba a decepcionar, pero sobretodo le demostraría a Gran Torino lo que puedo hacer, JA, a ese animal se le caerá la mandíbula por la impresión.

-Perfecto, ahora, ¡VE Y SE UN HEROE!- Alzó la mano en forma de puño, yo la imité corriendo a la escuela, no podía apartar mi mirada de la suya, cuando ya no pude divísala di la espala a la puerta y caminé con orgullo por los pasillos, la escuela es bastante grande, en mi caminata encontré la sala de conferencias y veo algunos que están entrado, me alegré no estar retrasado, entré a la sala, mi escuela era pequeña a comparación de esta sala, tomé asiento, estaba nervioso, solo esperé a que comenzara la reunión.

-Buenos días jóvenes, sean todos bienvenidos a la Academia U.A., hoy será un gran día en donde cada uno de ustedes tendrá una oportunidad para convertirse en un gran héroe o fallar en el intento.

Tragué saliva por el comentario, ya no solo me sentía nervioso, quería vomitar, es más, estaba aterrado.

-Para que tengan esa oportunidad de estar en una de las mejores escuelas, tienen que pasar dos fases. La primera; tienen que presentar un examen escrito con los conocimientos que han aprendido; la segunda fase es enfrentamiento con robots en donde demostraran sus habilidades, cada robot tiene puntos así que entre más destruyan o neutralicen tiene mayor probabilidad de entrar.- Aquel hombre nos dirigió una sonrisa que no supe cómo interpretar, solo me quedé tenso en el lugar.-Bien chicos a lado de sus asientos hay alguna tableta en donde responderán las preguntas, son opcionales, así que tiene que leer bien y elegir la respuesta correcta, tienen una hora media para terminar, cuando se acabe el tiempo y no hayan terminado o guardado, la tableta se apagará automáticamente.

DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora