1 mi nuevo hogar😁

16 3 5
                                    

Bueno esta es mi experiencia mas aterradora y triste de cuando tenia unos quince años de edad.

Recuerdo bien cuando llegue a mi hogar nuevo como si fuera ayer, todo estaba listo.

-----: bueno ya desempaque.

Mamá: hija ven a comer.

-----: ya voy mami.

Tambien recuerdo varios momentos , pero el mas importante fue cuando conoci a ese sujeto de traje gris entre los bosques.

----:mamá sera que pueda salir a caminar por el parque.

Mamá: procura no llegar tarde ademas tienes escuela mañana.

____: esta bien.

Me fui tranquila al parque escuchando una de mis canciones favoritas electro.

Lo unico que veia alli eran un par de jovenes y pocos niños lo que era extraño porque en la zona donde yo vivia antes el parque sabe estar lleno de niños jugando.

_____: aaay me costara trabajo adaptarme.

Camine un rato,subi al columbio despues me sente cerca de un arbol ya que no tenia a nadie con quien hablar o hacer alguna travesura, ya eran las 5:00 y todos se fueron muy rapido a sus casas como si tuvieran miedo a la oscuridad.

____: que rapidos mejor yo tambien me voy.

Empeze a irme cuando escuche algo detras mio.

___: ¿que fue eso? Si es un niño no estoy de humor para bromas.

Se oye una vos....

¿?: ¿como te llamas?

No dije mi nombre real porque obio era alguien que no conocia.

____: mi nombre es Rous solo eso.😨

No me respondio y sali corriendo por temor a que me haga algo,llegue a mi casa solo que no dije nada sobre lo ocurrido sabia que no me iba a creer.

___: ultima ves que me quedo en ultimas la proxima no dire nada.

Ya era de mañana y tenia que irme directo a la escuela, me fui en bus escolar eso era nuevo, llegue a mi colegio conoci a mis maestros pero ningun amigo.

Hora del receso...

____: bueno solo tengo que esperar.

Habla alguien..

¿?: hola tu debes ser la nueva estudiante de mi curso mi nombre es jane y el tuyo.

___: mucho gusto Jane mi nombre es _____ sabes eres la primera en presentarte.

Jane: si, te prentare a mis cuatro amigos.

Nos vamos a un lugar del patio y me los presenta.

Jane: el es jhon, ella es Carla, el es jorge, y ella es lucy amigos les presento a _______ sera parte de nuestro grupo a partir de ahora.

Todos: bienvenida ____.

___: gracias quisiera hacerte una pregunta Jane.

Jane: si cual.

___: ¿porque cuando es de noche ya nadie anda por las calles?

En ese rato nadie me respondio todos estaban preocupados y me dijeron que me lo dirian despues de la salida.

Despues de salida...

____: bueno porque.

Jane: ultimamente a estado habiendo reportes de niños desaparecidos.

Carla: la mayoria en el parque o el bosque.

Jhon: las leyendas dicen haber visto a alguien alto que se lleva a los niños.

Jorge: por eso no salimos tarde la verdad a mi me da curiosidad saber quien lo esta haciendo.

____: es por eso.

Jane: vamos a mi casa todos esta noche y les dire lo que descubri.

Todos: super..

Todos se preparan para esta noche, igual yo mas bien mi mamá me dejo salir con la condicion de que no vuelva sola.

Fuimos a su casa..

Tok tok.

Jane: bueno llegaron todos pasen mi mamá esta haciendo pollo asado.

😐





 CREPPYPASTAS slenderman y tu *un buen amigo*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora