Lilith:
Mis amigos pfff...es complicado describirlos pero lo intentaré lo único que les puedo decir es que amo a cada uno de ellos.
Por dónde iniciar veamos...Monica.
Ella es simplemente hermosa,la considero una de mis mejor amigas,es blanca cabello hasta un poco más abajo de los hombros color castaño claro,tiene unas hermosas y largas pestañas que hacen relucir más sus grandes y expresivos ojos marrones.
Su carácter es implacable y un poco revoltoso,siempre se encuentra haciendo preguntas extrañas o durmiendo pero así es ella...
La conozco desde los 6 años así que nuestra amistad es de casi toda la vida.Xani.
Es única esa creo que es la palabra que más la representa,tiene cabello largo de color castaño obscuro tirándole a negro ,un tono de piel pálido que hace que resalte aún mas cuando se pone nerviosa y roja,sus ojos son todo lo contrario a los de Móni los de ella no expresan casi nada pero tienen ese brillo que representa vida. Ella siempre tan misteriosa y artística como ningúna otra,en verdad cada cosa que crea es magia ya sean textos, pinturas, dibujos o hasta fotos.Su carácter es como pocos defiende siempre lo que cree y expone sus ideas ella junto con Moni me complementan.
Jensen
Mi mejor amigo,único en si es de tez blanca, con ojos marrones muy claros pestañas largas,cabello castaño claro un poco largo pero lo suficiente.
Siempre con una actitud de me vale todo,pero le importa mucho aunque no lo diga. Va por la vida a la defensiva pero es más cariñoso que cualquier hombre que haya conocido con un corazón tan grande que sorprende siempre defiende a los que quiere pero a veces es tan frío que hiere a los suyos,a pesar de eso nunca lo he dejado solo.Tiene una mente brillante aunque no se esfuerza en la escuela para nada,le gusta escribir y cantar,la música es su pasión.Gersei
Talentoso,cabello negro,tez morena,rasgos definidos.Tiene un gran corazón enamoradiso como ningún otro,muy bueno en los deportes aunque para nada en la escuela.Siempre sentimental pero con pocos se logra abrir en verdad, me alegra saber que soy una de esas pocas.
Ellos son mi todo junto con mi familia,alegran cada uno de mis días y son lo más seguro que tengo en esta vida,por ellos mataría.
Y creo que el matar por alguien es la mayor muestra de amor en el mundo.
ESTÁS LEYENDO
°Profético Destino°
AdventureCada día que pasaba y cada acción que realizaba no cambiaría su destino,pero ella no se conformaría con un final tan terrible.