Cap 56

1.3K 128 17
                                    

Narrador Omnisciente

Después del beso de Dana y Christopher -que fue un beso bastante largo la verdad- Los dos se separaron por falta de aire.

Los dos no sabían que decir.

Las palabras no salían de la boca de ninguno.

-Yo... -Dana alargó nerviosa- Me tengo que ir, se me hace tarde

Chris asintió varias veces.

El al igual que Dana estaba nervioso por lo que acababa de pasar, no sabía cómo reaccionar.

-Si -el tartamudeó un poco- Yo también me voy, los chicos me esperan

Ella le dio una sonrisa de lado y salió lo más rápido que pudo de la casa.

Chris soltó una gran suspiro y llevó sus manos a la cara con frustración

No quizo darle más vuelta al asunto y salió de casa con dirección al museo donde lo chicos lo estaban esperando.

(...)

En el museo habían demasiados juego para escoger, esta vez decidieron ir a la gran piscina de pelotas que había.

Erick y el pequeño Dani estaban lanzándose las pequeñas pelotas mientras los chicos reían ante la escena.

-¿Donde estará Chris? -pregunto Gaby

Los chicos negaron con su cabeza, dando a entender que no sabían.

-Mira, ahí está

Zabdiel señaló a la entrada.

Chris llegó y saludó a los chicos.

-¿Porque Dani le tira pelotitas a Erick? -pregunto con una sonrisa

-No lo se, creo que le cae mal -rio Richard

Minutos después, fueron a otro juego. Esta vez a un inflable muy grande de forma de castillo.

Zabdiel tenían en brazo a Dani mientras saltaba. Daniel sonreía, al parecer se estaba divirtiendo mucho.

Y los chicos no se quedaron atrás, también entraron al inflable y saltaban y se empujaban entre ellos, y claro, las risas no faltaban.

De tanto saltar, los chicos se sentaron a recuperar sus respiraciones en el mismo inflable.

-Ire a comprar agua -Gaby dijo levantándose

-Voy contigo -Joel la siguió

Caminaron hasta llegar a una pequeña cafetería en el lugar.

Gaby pidió el agua mientras que Joel la esperaba sentado, en una de las muchas mesitas de la cafetería.

Gaby al ya tener el agua fue a donde su novio se encontraba y sentó al frente de el.

-¿Y si mejor nos vamos a otro lado? -Joel hablo

-¿Y a donde quieres ir? -respondió Gaby con una pregunta

Ella abrió la tapa de la botella y tomó de esta.

Joel se alzó de hombros.

-No se, pero quiero estar contigo

-Ya estás conmigo

-Si, pero quiero estar contigo a solas - Joel hizo un puchero, Gaby negó riendo

WhatsApp & Instagram CNCO ~Temporada 2~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora