Cap 81

994 95 23
                                    

Gaby's P.O.V

En la playa habíamos disfrutado bastante, aún más ya que era la primera vez que Dani estaba frente al mar.

Desperté a causa del hambre, estos últimos días, las ganas de comer se ha incrementado en mi. Por eso es que estoy tan gorda, o al menos así es como me veo.

Debo dejar de comer.

Mire a mi lado esperando ver a Joel, pero no estaba ahí. Supongo que esta abajo.

Me levante de la cama y fui en dirección al primer piso sin antes ponerme una crema curativa que me había regalado Yashua para ponerme en todos los raspones y ligeros moretones que tenía en las diferentes partes de mi cuerpo ocasionados por la pelea que tuve con Emilia.

Ya en el primer piso, Joel, Yoandri, Dana, Zabdiel y Dani estaban ahí sentados en el sofá viendo alguna película.

-Hola chicos -salude

-Al fin despertaste -dijo Dana al verme

-¿Y los chicos? -pregunte al no ver a Chris, Erick y Richard.

-Fueron a comprar pizza -respondió Yoyo.

-¿Vamos a comer pizza tan temprano?  -hable confundida.

-Ya van a ser las 2 de la tarde -dijo Joel.

-¿Que? -dije con asombro, había perdido la noción del tiempo- ¿Tanto dormí?

Ellos asintieron mientras se reían. Nunca me había quedado dormida hasta tan tarde.

-Bueno, hasta que vengan los chicos con la pizza, voy a comer algo.

Al decir eso, fui directo a la cocina. Tome una manzana y la corte en 8 pedazos, los puse en un plato pequeño y puse un poco de canela en polvo encima.

Ya con el plato listo en manos, camine hasta llegar donde estaban los chicos y me senté con ellos.

-¿Que es eso ve? -Dana pregunto mirando mi plato.

-Manzana con canela -le respondí llevando un pedazo de manzana a mi boca.

-Eres rara -dijo Zabdiel causando risa en los chicos.

Minutos después, los chicos llegaron con dos cajas de pizza familiares y enseguida empezamos a comer.

Mientras comíamos, hablábamos de que los chicos en unos días tenían que viajar para promocionar su nuevo álbum. Siempre que los chicos tienen que viajar, Dana y yo los extrañábamos demasiado, mucho más si se iban de viaje por semanas.

Seguíamos a hablando y haciendo bromas, pero unas náuseas hicieron que corriera hacia el baño y vomite todo lo que había comido anteriormente.

-¿Estas bien, amor? -me pregunto Joel mientras llevaba mi cabello hacia atrás.

-Si si -le dije mientras lavaba mi boca.

-¿Segura? ¿Quieres alguna pastilla?

Negué mientras caminaba de vuelta a la sala pero no pude seguir con mi camino ya que me dio un pequeño mareo.

Joel tomó mi mano y me llevo finalmente a la sala con todos los chicos.

-¿Todo bien? -pregunto Chris preocupado.

-Si, solo necesito descansar -respondí y subió hacia mi habitación.

•••••••••••••••••••••••••••
🤓♥️

WhatsApp & Instagram CNCO ~Temporada 2~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora