Capitulo 3.

66 4 1
                                    

—Realmente estás de pie allí.

Su sonrisa era más bien una mueca cuando él respondió:

—Como puedes ver.

—Es justo eso, no confío en mis ojos—murmuré. 

— ¿Perdón? —preguntó.

—Nada.

Allí estaba un destello diabólico en sus ojos mientras me ofreció su mano y cuando la tomé, sentí que el calor quemaba por mi brazo. Una mirada a su cara y yo sabía que él lo sintió, también. Solo nos quedamos allí de pie, su mano aún en vuelta alrededor de la mía, cuando nos miramos el uno al otro. Él parecía recuperarse antes que yo cuando ofreció más suavemente.

—Fue agradable verte de nuevo, Ember.

—También, a ti.

Él comenzó a alejarse de mí y me oí llamar detrás de él.

—¿Trace?

Se detuvo y miró hacia atrás, a mí.

—Corro aquí cada mañana a las nueve comenzando en el Puente Gapstow y después de mis carreras voy al Starbucks de la Quinta Avenida cerca del

Parque. Si alguna vez estás de humor para una carrera le daría la bienvenida a la compañía.

Su sonrisa era pura perfección antes de que él respondiera:

—Lo tendré en cuenta, Ember.

Y luego se fue, desapareciendo entre la multitud mientras yo estaba allí mirándolo fijamente.

Llegué a casa un poco más tarde fantaseando sobre un buen baño caliente. En cuanto cerré la puerta oí los sonidos que deberían haberme puesto al tanto pero no estaba prestando suficiente atención ya que mis pensamientos estaban preocupados por la carrera y en ver y hablar con Trace. Fue sólo cuando me gire y miré a la sala de estar que me sonrojé y rápidamente desvié mis ojos porque Lena y Todd estaban teniendo sexo en el sofá. Corrí por el pasillo a mi habitación cuando oí gritos de indignación de Lena dirigidos a mí.

— ¡Ember, realmente!

— ¿No se supone que pones un calcetín en la puerta, Lena.

—No se suponía que estarías en casa hasta más tarde.

Yo no podía creer realmente que estábamos teniendo una discusión mientras Todd seguía empujando. Tal vez yo había entrado en un universo alterno porque hoy había estado lleno de sorpresas.

—Bien, vaya, Ember. ¿Vas a estar allí y ver?

Ella estaba pinchando mi temperamento para ser beligerante. Caminé alrededor del sofá y me limite a mirarla. El hecho de que llegué a ver más de Todd era un efecto secundario desagradable de mi movimiento inducido por la rabia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Beautifully Damaged.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora