Capítulo 29.

307 34 43
                                    

Final 1/2.

Narra Alisson.

Me desperté a las 7:30. 7:30...creo que me olvido de algo....¡Espera! ¡El Colegio! AHHHH. Me levanté de la cama rápidamente, Me puse el uniforme,los zapatos y alisté mi mochila. Desperté a Esthér que seguía dormida, ¡Dios! a esta mujer nadie la puede despertar.

- ¿Pero que te pasa? ¡Me haz echado de la cama!.-Dice Esthér.

- ¡Vamos tarde  al colegio! rápido.

Esthér se alistó, al ya estar toda lista la agarro de la mano y la estiró.

- Espera..hoy no es s- No la deje hablar, Solo me interesaba llegar al colegio. ¡No quería llegar tarde!.

Cuando al fin llegamos, Los portones estaban cerrados.

-¿Pero que pasa? ¡Como entraremos ahora! -dije pateando el portón- Auch,eso me dolió.

La directora llega de repente, Estaba segura que nos bajaría el puntaje, Me arrodillé y le supliqué mil veces que por favor no nos baje el puntaje. Pero...

- Niñas, ¿Qué hacen aquí y con su uniforme? Hoy es sábado. ¿Qué les pasa? - Dice ella confundida.

- ¿Sá-sábado? - Digo yo mirándola sin entender.

- ¿Ves? Te lo dije Alisson, Por tu culpa debí de despertarme un sábado.

- Ups.. jeje..-contesto.

Llegamos a casa, Me tiré a la cama y cerré los ojos. Creo que mi descanso fracasó, porque Mónica no paraba de enviarme mensajes.

*Chat*

Mi PESADA♡♡

HEY

Alisson..

Pasemos lo del Lunes para hoy..

Es que a alguien se le olvidó que el lunes tiene que viajar...

Y cuando digo "alguien" me refiero a mi, no a otra persona que cuyo nombre empieza con E...para nada...jeje..

Ali♡

¿Okey?

Bien :3 Noy hay problema.

Ali♡ se desconectó.

A las 18:17 pm..

Me preparé para ir junta Mónica. Al parecer,Mi hermana también iría a un lugar, Pero no me importó mucho. Salí de casa y subí al auto. ¡Al fin! llegué por fin. Empecé a buscar a Mónica en todas partes pero no la encontré, Me saludo y fui lo más rápido posible junta ella.

- Uff..No sabes lo mucho que tarde pa-Miro delante mío..

-Hola, Nerd - Dice él, Con una sonrisa, y al decir él..Me refiero a...

- ¡¿Emiliano?! .

¡Hola! Estoy emociadaaa♡  No lo puedo creer aún!! Muchas gracias por todo el apoyo♡  Para el segundo libro no se preocupen, Lanzare un anuncio!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola! Estoy emociadaaa♡  No lo puedo creer aún!! Muchas gracias por todo el apoyo♡  Para el segundo libro no se preocupen, Lanzare un anuncio!.

Etiqueta a: La personas más sarcástica. 

Pregunta: ¿De qué país eres?

MelitaOcach yo misma xd,  2- Paraguay

#EscribirConELCorazón.

¡La Anónima Nerd! #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora