Final 2/2
Narra: Desconocido.
-¡¿Emiliano?! - Dijo Alisson, sorprendida por ver a Emiliano frente ella y más con haberla llamado "Nerd".
- Si, soy yo. El irresistible Emiliano -Dijo él dando dos pasos adelante y dando una sonrisa sarcástica-- ¿Lo recuerdas?.
- Si, pero..¿Cómo sabes que yo te mandaba las notas? ¿Era muy obvio? -Dijo ella.
- Ejem - dice Mónica mientras se pone en medio de los dos - No te olvides que estoy aquí -Dice.
- Tu amiga Mónica me ayudo todo este tiempo, Lo planeamos perfectamente. Ella me tenía que mostrar quien es la nerd, que serías tú, a cambio de un chocolate arcor. Por cierto Mónica, ten tu chocolate - Le da el chocolate a Mónica-.
- ¡Sii! No les invito mi chocolate. es mío. M I O. -Dice Mónica mientras se va lentamente hacia la puerta abriendo el paquete de chocolate-.
- Pe-pero ¿Cómo? Jamás le he contado nada a Mónica de esto...-Dice Alisson.
-Si se trata de Mónica, jamás lo sabremos. Su "Mónica sentido" es increíble. - Dice él acercándose más-.
Alisson asiente con la cabeza. Emiliano se acercó aún más a Alisson, tocó suavemente la mejilla de Alisson..Era perfecto como para una película, ¡Perfecto gente! Pero adivinen quien tuvo que entrar y arruinarlo.
-¡¿Alisson?! - Al escuchar Alisson que alguien decía su nombre, se separa rápidamente de Emiliano.
- E-eh hola..Esthér..y hola Axel.
- ¿Sabes? mejor salgamos Axel y dejemos a estos enamorados solos -Dice Esthér dándose la vuelta, Alisson se sonroja y Axel solo asiente con la cabeza.
- Siempre imagine que la nerd que me mandaba cartas era linda..Pero veo que me equivoqué.....-Alisson se da la vuelta- Me equivoqué porque simplemente tú eres hermosa, Alisson Byers.
- Uhh..¿Quien te enseño a ser tan "romántico" Emiliano Dallas? -Dice Alisson mientras se acerca-.
- Bueno, diría que es de familia..Mi Madre, Mi primo Noah (Noah A través de una pantalla UwU) , y yo. -Da dos pasos más- ASHH ¿Por qué debes ser tan hermosa, Alisson Byers?.
- Y tú, ¿Por qué me gustas tanto, Emiliano Dallas? -Alisson.
Emiliano Dallas besó a Alisson .
-Mmm, que rico chocolate -Mónica mira adelante- ¡AHH Nuevo ship! sacaré una foto de recuerdo, ya que gracias a ALGUIEN pasó esto . *Saca foto*.
- ¡Sii! Ahora, quiero a mis sobrinos Alisson y Emiliano . -Esthér.
¡Llego el final!❥ No saben como me emociono apretar el botón "Publicar" . No lo hice muy largo por falta de tiempo pero traté de escribir lo mejor como si estuviera dentro de la historia❥. En unos 6 o 7 días estará listo el segundo libro, Estoy emocionadaa!<3.
Último etiqueta: Tú Crush de wattpad.
Pregunta: ¿Has estado en pareja alguna vez?
Pregunta Extra: ¿Te gusto el Capítulo?
#EscirbirConElCorazón.
ESTÁS LEYENDO
¡La Anónima Nerd! #1
Ficção Adolescente-Ay no..no me sé la respuesta...ufff - Escuche decir al popular de Emiliano...¿Y si lo ayudo un poco?..No hará daño a nadie una sola nota. - Uff el que me haya mandado esta nota fue mi salvación - Escuche y sonreí ya que lo dijo el Emiliano hacia mí...