7 años después Gohan ya había dominado el saiyayin 3,saiyayin dios,saiyayin blue,saiyayin blue evolución,saiyayin 4 y su transformación mas difícil de controlar y la mas poderos la de pelo blanco que la llamo saiyayin white y 18 tuve un transformación donde se parecía al saiyayin 3 pero el cabello de color verde y donde 18 y Gohan en pesaron a salir i hacerse novios.
Gohan:Vados hay un planeta saiyayin?
Vados:si.
Gohan:puedo ir.
Vados:claro Gohan.
Gohan:pues a que esperamos.
En el planeta Sadara.
Vados:Gohan vengo mas tarde a buscarte.
Gohan:vale,deu
Después de un rato Gohan caminaba cerca de una casa donde una mujer lo ataca donde el lo bloqueo sin esfuerzos.
Caulifla:!WOW!bloqueaste mi ataque, tengamos un combate.
Gohan:esta bien.
Gohan le gano sin esfuerzos donde noto que tenia potencial.
Caulifla:!WOW!eres fuerte me venciste.
Gohan:bueno,pero tu eres fuerte tienes potencial.
Caulifla:tu me puedes entrenar.
Gohan:claro.
Caulifla:puede entrenar también mi hermana.
Gohan:claro.
Vados llevo a los saiyayin al planeta de Chanpa donde entrenados por 2 años donde Caulifla domino el saiyayin ,saiyayin 2, saiyayin 3, saiyayin dios y casi dominando el blue y Kale el saiyayin, saiyayin 2 , saiyayin 3 y casi dominando el legendario.Despues 18 se entero de que Caulifla Y Kale estaban enamoradas de Gohan,18 las acepto como esposas de Gohan asís las 3 se casaron con Gohan.
Chanpa:quieres un combate Gohan?
Gohan:claro
Asís empezaron el gran combate donde Chanpa tenia la clara ventaja donde Gohan se transforma en saiyayin blue evolución donde Gohan gano el combate.
Chanpa:eres verdadera mente fuerte Gohan me as superado.
Gohan:gracias,señor Chanpa.
Vados:ya informe que el segundo mortal que gana a un dios de la destrucción.
Chanpa:anda que as tardado.
Vados:ha ha ha
Chanpa:bueno,Gohan vienes conmigo y Vados a un sitio.
Gohan:claro.
Gohan,Chanpa y Vados fueron al U7 donde Goku y Vegetta no reconocieron a Gohan a cambio Gohan si.
Bills:que quieres maldito gordo.
Gohan:no tienes derecho ha hablar a si de Chanpa maldito gato desnutrido.
Chanpa:jijijiji
Bills:quieres morir mocoso estúpido.
Chanpa:intentaro este guerrero me venció solo con el 50%100 de su poder.
Bills:!!!quuuuueeee!!!
Chanpa:y tus dos guerreros de ahí lo conocen.
Bills:lo conocen?
Goku:no lo conozco
Vegetta:yo tampoco
Chanpa:están seguros,bueno lo diré se llama Gohan el hijo de Goku.
Goku:como puedes venir aquí maldita sabandija Vegetta vamos.
Vegetta:ok
Gohan con un solo dedo dejo inconscientes a Goku y Vegetta.
Chanpa:bueno te venia a proponer que hagamos un torneo entre el universo 6 y 7.
Bills:y yo que gano.
Chanpa:las súper esferas del dragón
Bills:que es eso?
Chanpa:esferas gigantes que te conceden un deseos,yo gano toda la comida de la Tierra.
Bills:de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Gohan traicionado(terminada)
RandomGohan después de la muerte de Goku pasaron 2 días donde revivieron a Goku y todos reuniéndose en corporación cápsula donde todos estaban efecto Gohan onde todos lo vieron con desprecio en eso todos empezaron a ya saben lo salvo Chanpa onde se lo lle...