Después de 1 semana los universos estaban listos donde los participantes del U6 serán:Gohan,Kale,18,Caulifla y Hit . Donde Hit conocía a Gohan y le tenia un gran respetó .Del U7 serian Goku,Vegetta,Majin buu,Piccolo y Bills donde lo dejaron participar .Donde todos los del universo 7 estarán espetando los combates donde el universo 7 estaba esperando donde salio un cubo gigante donde eran saiyayin donde todos se sorprendieron hasta que llegó el U6 donde pasaron uno por uno donde el arbitrio decía.
Comentador:
Aquí tenemos a lord Chanpa y la señorita Vados!!!
Tenemos aquí al gran asesino Hit!!
Detrás de el esta la legendaria saiyayin Kale y una de las majestades del planeta saiyayin!!!
Después tenemos a la gran,ruda,fuerte y otra de las majestades Caulifla.
Después tenemos a la linda y hermosa y poderosa androide 18 y una de las majestades de planeta saiyayin.
Y por ultimo el rey del planeta saiyayin y futuro dios destructor del U13 y el mas fuerte de todos el gran Son Gohan.
Saiyayins:Gran rey Gohan lo amamos.
Vegetta:maldito tu no debes ser el rey de los saiyayin.
Primer:combate Kale vs Goku.
Goku:olle porque amas a Gohan si es un debilucho.
Kale:ha ha ha ha,no te lo crees ni tu eso pallaso y porque crees que el rey del todo le da un universo a Gohan para que sea el dios destructor y que tenga un ángel protector que le controle y encima la mas fuerte ente los ángeles efectuando a Deshincan.
Goku:rey del todo?
Kale:es el dios de dioses.
Bills:olle tu no le des esa información a ese cabeza hueca.
Comentador que empiece el combate!!!
Goku transformándose saiyayin blue Kale en saiyayin blue también se transformó en pasando el combate donde Kale tiene la clara ventaja del combate donde todos se quedaron impresionados del poder de Kale donde Goku utiliza el +10 Goku teniendo ventaja logro superar a Kale donde se confió y pensando que i va a ganar pero Kale dice.
Kale:te mostrare mi verdadero poder.
Goku:c-como ............imposible.
Gohan:pues creetelo
Kale:te en Sellare el saiyayin legendario.
TodosU7:que poder.
A si sacando e Goku como una pelota.
Todos se quedaron impresionados a tal poder.
Presentador:gana Kale del U6
Presentador:Siguiente combate Majin buu vs Caulifla.
ESTÁS LEYENDO
Gohan traicionado(terminada)
RandomGohan después de la muerte de Goku pasaron 2 días donde revivieron a Goku y todos reuniéndose en corporación cápsula donde todos estaban efecto Gohan onde todos lo vieron con desprecio en eso todos empezaron a ya saben lo salvo Chanpa onde se lo lle...