<No sé en qué pensaba,en serio, ¿en qué estaba pensando? No debí decirle eso, sonaba mejor en mi cabeza>
Maldecía en mi cabeza, más bien reprochándome a mi mismo mientras salía de la cocina y subia las escaleras para dirigirme a mi dormitorio.Hace poco conocí a la hija de la ama de llaves que hace ya varios años trabaja para mi y mis padres, bueno...ahora solo para mí y mi abuela que tuvo que tomar cuidado de mí luego del accidente de mis padres en su helicóptero. A pesar de que le hice entender que no era necesario que podía cuidarme solo pero claramente no me escucho y quiso venir a vivir conmigo a la mansión donde hoy vivo junto ella y algunos sirvientes de confianza.
Al principio no estaba de acuerdo con la idea de que otra persona a la cual no conozco viniera a vivir a mi casa, pero cuando la vi, presentí al instante de que tendríamos una muy buena historia juntos. Claro, eso antes de que lo arruinara al querer llamar su atención y que en vez saliera una de esas típicas barrabasadas.
Pero hablemos de mí. Yo crecí en Manschester con mis padres que afortunadamente tenían la fortuna necesaria para que en mi infancia y adolescencia no me hiciera falta nada.
.......
Ya en mi habitación, cierro la puerta y me dirijo hacia el baño y comienzo a deshacerme de mi ropa para darme una ducha.
Al salir del baño, escucho mi teléfono vibrar en la mesa de estudio. Voy a por el y lo enciendo para ver un mensaje de Nathan.
- Fiesta. Casa de Tyler. 7:30.
- Bien!
Veo la hora, son las 6:55. Termino de vestirme y salgo de mi habitación. Al bajar las escaleras me encuentro con Martha La ama de llaves.
- ¿Vas a salir?
- Hola Martha, Si saldré con Nathan- digo mientra recojo mis llaves de la mesa que esta al lado de la puerta y le doy un beso en la mejilla de despedida.
- No llegues muy tarde. Cuidate y se prudente.
- Siii- cierro la puerta y bajo las escaleras del porche mientras busco en mis bolsillo mi teléfono y le escribo a Nathan.
- Listo!?
- Siempre
Subo a mi auto y conduzco unos 15 minutos hacia su casa.
- Esta noche será genial- dice Nathan al cerrar la puerta para luego subir la radio a todo volumen.
- Si, lo será pero si no llamamos la atención de las policías. Así que bajare esto- bajo la radio.
Al llegar a la fiesta, saludo a unos amigos del cole y me dirijo a por unas bebidas. Y ahi esta ella... Al verla con su pelo comúnmente desarreglado y su sonrisa... esa maldita sonrisa. Es como si estuviese viendo un video en cámara lenta. ¿ Que hace aquí ?
- Tierra llamando a Ethan- volteo para encontrarme con Hermione
- Hey! ¿Que tal? - me acerco y le doy un abrazo a la hija de un empresario amigo de mis padres.
- Donde te has metido últimamente.
- Aquí. Allá. Muchas partes- me percató a su espalda que la chica a la cual no le he quitado la vista desde que me di cuenta de su presencia en la fiesta, comienza a caminar con dirección a la puerta.- ¿me disculpas?
No esperé su respuesta y salí detrás de ella.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mía
Mystery / ThrillerNovela corta sobre un chico que hace todo para conseguir que una chica sea solo para el.