Arianny
Me levanto por el sonido de la alarma de mi teléfono que estaba al lado de mi almohada. Me levanto y voy hacia el baño a darme una ducha. Me deshago de la camiseta y los calcetines y luego me quito las bragas. Entro a la ducha, en mi mente se recrea la escena de anoche. Lo bien que se sentían sus labios sobre los míos, tan cálidos.
Salgo de la ducha, me visto y bajo a la cocina.
- Hola, ma'- le doy un beso en la mejilla - hola, señora Sprouse.
Me dirijo al refrigerador y me agacho por la mermelada de waffles. Mientras estoy en eso siento por detrás que alguien se me pega y posiciona sus manos en mi cadera. De pronto siento su miembro duro contra mi trasero. Me enderezo de inmediato y doy la vuela para encontrarme a unos pocos centímetros del rostro de Ethan.
- estas loco - le susurro al tiempo que veo sobre sus hombros a ver en que está mi madre y su abuela.
- Si, por ti - dice con una sonrisa de lado en su rostro.
Me alejo de él y le lanzo la mermelada de waffles, él la toma entre sus manos. Voy a por mi mochila que está sobre el desayunador y camino hacía la puerta.
- Vamonos- le digo y camino hacia la puerta de salida.
Lo espero recostada al auto. Una vez dentro me pongo el cinturón y dirijo mi vista a la carretera por la ventana mientras el conduce hasta el colegio.
A mitad de camino Ethan me dice- Como estas? - yo obviamente lo ignoro y llegamos a la escuela, el estaciona su Mustang en su estacionamiento y yo me bajo lo más rápido posible y miro hacia atrás y lo veo como se va a su clase de Física y yo me dirijo a mi clase de Literatura.
Mi clase fue un aburrimiento total. Mi profesor que tiene más de 50 años no paraba de hablar mientras todos al igual que yo, lo ignoraban. Las otras clases fueron más de lo mismo. A la hora del descanso decido ir a almorzar al campo de futbol donde está entrenando el equipo y lo veo a lo lejos, esta calentando con los otros chicos. Casi me atraganto con el sandwich al verlo. Iba sin camiseta y sus músculos y pectorales, son tan...tan grandes. El sudor hace que su piel brille a la luz del sol. Le da una patada a la bola haciendo un golf. Vuelvo en si.
Noto que falta alguien en el entrenamiento, es Bryce, es imposible el capitán del equipo no puede faltar, habrá sido Ethan, No, Calmate Arianny es imposible que le haya hecho algo a Bryce o Si.
Me bajo de las gradas y lanzó mi almuerzo a la basura y mientras voy hacia el aula de mi siguiente clase, veo a una chica que me resulta conocida y se me esta acercando
-Hola, tu debes ser la criada que vive con mi Ethan, yo soy Hermione- dice con una sonrisa más falsa que su cuerpo.
-Hola Hermione, yo soy Arianny y no soy su criada mi madre trabaja para el y me deja vivir en su casa- le digo mirandola fríamente.
-Si eso mismo, solo te quiero decir que te vi como lo veías, así que grabate en la mente que, él es mio.
Volteo y miro hacia la cancha donde están los chicos. Mi mirada se encuentra con la de él y no se cuanto duramos así. Me voy de ahí, deseando correr pero me controlo para verme no tan infantil.
Voy hacia un lugar solo, necesito estar sola. Me siento bajo en árbol con mis auriculares, siento mi corazón latir fuerte. Cierro los ojos y me dejo llevar de la música.
Ethan
Veo como se aleja enojada, voy detrás de ella.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mía
Misterio / SuspensoNovela corta sobre un chico que hace todo para conseguir que una chica sea solo para el.