5- El Final Del Comienzo.

14 2 3
                                    

Escucho una voz a mi lado decir- despierta- abro los ojos lentamente porque la luz del sol al entrar por mi ventana me lastima. A mi lado logró ver a una Arianny somnolienta y con el cabello despeinado, pero aún así es hermosa.

- buenos días amor.

- buenos días - le respondo y le doy un beso en los labios.

- gracias por lo de noche, no puedo imaginarme lo que ese imbecil podri haber llegado hacerme en ese estado.

- Para eso estoy- ella se me queda viendo por unos segundos y se me acerca y me da un beso. Nuestras bocas se unen haciendo bailar nuestras lenguas. Ella comienza a saborear mi labio inferior haciendome gemir de placer. Se me sube encima, nuestras partes están juntas y solo divididas por las finas telas de nuestra ropa interior. Me sigue besando. Mis manos se posicionan en sus hombros haciendo un lento y suave viaje por su espalda hasta su cintura. La sotengo de ambos lados y ella comienza a moverse sobre haciendo que mi deseo llegue a sus límites, sigue besandome. De pronto se detiene y me mira a los ojos. Noto como su pecho sube y baja mientras sus pulmones están en busca de aire.

Baja de la cama y me sostiene por una mano, halandome hasta pararme de la cama, camina conmigo hacia el baño. Una vez allí. Se queda frente a mi, me mira y luego hace un sexy movimiento para deshacerse de su sostén. Mis ojos ahora están contemplando la mejor obra de arte vista jamás. Lo siguiente que hace es quitarse las bragas y ponerlas a un lado en el suelo junto a el sosten.

Se me acerca y me besa. Siento sus senos desnudos contra mi pecho. Me quito el bóxer. Y la llevo conmigo hacia la ducha. La enciendo y vuelvo en busca de sus labios.

La cargo aun besandonos y sus piernas inmediatamente se enrollan al rededor de mi cadera. Su vagina ahora está contra mi monte venus. Estiro la mano para alcanzar mi miembro y lo posicionó en su hendidura, y con un suave movimiento la penetro. Suelta un largo gemido que queda ahogado por mis labios que aún continúan besandola mientras busco nuestro placer con cada embestida.

Unas horas más tarde, después de haber tenido el mejor sexo de mi vida y ya haber desayunado me encuentro sentado en la sala de estar con Arianny. Estamos viendo televisión. Planee quedarme el día entero con ella y seguir disfrutando de su placentera compañía.

Esta recostada sobre mi hombro y no puedo pedir más nada.

Más tarde, después de haber almorzado, vamos a la piscina y nos  quedamos charlando, juntando y disfrutando de nuestra compañía hasta que empezó a oscurecer.

Al salir de la piscina, voy caminando  hacia la casa con Arianny.

Subo a mi habitación y ella va a la de ella. Busco mi teléfono y veo tres llamadas perdidas de Nathan. Lo llamo.

- que sucede?

- donde diablos has estado - dice y lo noto alterado.

- he! Amigo, calmate. Que sucede?

- tengo al imbecil del que el hablaste. Al tal ángel. Lo encontré mientras caminaba cerca de mi vecindario. Pensé que quizás querias darle un saludo.

- voy para allá- termino de vestirme, salgo de la casa y subo mi auto.

Conduzco hacia la casa de Nathan, toco la bocina y de inmediato la puerta delantera de abre, dejando salir a un Nathan que sostiene a Angel como si fuese su hermano mayor el cual lo está regando y Angel camina obedeciendo.

Suben al asiento trasero y logró ver que Angel tiene las manos desposadas.

- de donde las has sacado? - pregunto curiosos.

- preguntame luego.

Enciendo el auto y conduzco al mismo lugar de siempre. Creo que ya lo tengo marcado como mi territorio.

Al llegar hacemos lo de siempre. Estacionamos y luego caminamos unos cuantos metros lejos de ahí.

Lo atamos a un árbol. Enciendo un cigarrillo y me quedo viendo a él estúpido a la cara.

- crees que te me ibas a escapar tan fácilmente?

- sueltame imbecil, resolvemos esto como hombres.

Suelto una carcajada y luego me le acerco y le doy un pueñatazo je de inmediato hace que comience a fluir sangre de su nariz.

- eso estamos haciendo- le pego el cigarro encendido en pecho, ya que lleva una camiseta que al parecer se rompió al Nathan forzarlo. Sus grito de dolor me lastima los oídos y hace que me comience a dolor la cabeza.

Mis manos ahora están temblando y siento como la vena de la frente me comienza a latir.

Tengo ganas de golpearlo hasta desfigurar su rostro. Doy un paso para hacerlo cuando siento la mano de Nathan deterneme.

- hermano, opino que nos estamos pasando. Solo hhazle entender que Arianny es tuya y vamos.

- opino que deberías de callarte la boca Nathan.

- es que creo que te estas pasando amigo.

- Nathan cállate - le grito ya estoy muy alterado y no quiero que estoy se vaya por donde no debería.

- Ethan, sueltalo o lo haré yo- me volteo y le doy un puñetazo en el rostro haciendo caer hacia atrás, se escucho un crack al caer su cabeza sobre una roca que había detrás y de momento veo como comienza a correr un río de sangre de por debajo de su cabeza. Todo pasó tan rápido. Corro hacia donde el y lo sostengo en mi brazos.

- Nathan. Amigo, lo siento. Mírame- mis manos tiemblan- hermano, me escuchas!? - apoyo la cabeza sobre el- nooooooo, nooooo, no! Maldita seaaaa!

Me pongo de pie y de pronto siento un puñetazo en el rostro, es Angel sus manos están libres, no entiendo como se logró soltar. En defensa le doy un puñetazo en estómago haciendo que se ponga de rodillas revolcandose de dolor.

A mis espaldas escucho el sonido de las ramas secas quebrarse al ser pisadas y volteo para encontrarme con Arianny. Maldita sea! Debió haberme seguido cuando salí de casa.

- que haces aquí. Debes irte me le acerco y sostengo sus manos con la mías.

- CUIDADO- la escucho gritar... Peor ya es tarde porque sentí como algo filozo trapazo mi piel en mi espalda, provocandome un intenso dolor - Ethaaaaaan!!

Lágrimas comienzan a salir por sus ojos mojando sus mejillas.

Estiró mi mano y saco el puñal de mi espalda y me volteo para ver a Angel que esta a unos pasos de mi.

Tengo el puñal en mis manos y siento como mi corazón late desenfrenadamente.

Avanzo a grandes zancadas y me entierro el puñal en el pecho. A mis espaldas escucho a Arianny gritar. Lo retuerso con el fin de provocarle más dolor. Lo sacó y vuelvo a entrarlo en el pero esta vez en el estamago y hago lo mismo. Para luego ver como mana un río de sangre de su boca y cae al suelo.

Mis rodillas están débiles. Empiezo a ver borroso. El cuchillo cae de mi mano y al mismo tiempo yo caigo de rodillas. No logro escuchar bien. Solo logro sentir el corazón latir y es como si logra escuchar cada latido. Caigo al suelo y siento unas manos rodearme

- Noooo! - al sentir y escuchar a Arianny hago un esfuerzo y abro los ojos y veo su rostro. Su hermoso rostro. Extiendo mi mano para tocarla.

- Todo lo hice por ti...

Ella es míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora