Karime's POV
(Antes de ir a la escuela)
Estaba despertandome cuando mis hermanas,Sonia y Ailem,se meten a bañar en los dos baños de la casa,mientras yo espero para poder bañarme me pongo a pensar que este es el ultimo año de bachillerato y que por fin ya no voy a ser la chica "Popular",no es que no me guste simplemente no es lindo que siempre te esten siguiendo y que siempre seas el centro de atencion,ademas de que siempre tienes que estar perfecta..en fin,este año va a ser diferente ó eso espero;el año anterior yo era nueva en el colegio,me acuerdo que cuando entre al comedor las "populares" me hablaron......
(FLASHBACK)
Iba saliendo del aula de matematicas para ir al comedor (aunque no tengo idea de donde esta ya que es mi primer dia) cuando estoy por salir al pasillo choco con alguien causando que todos mi libros y libretas salgan de mi mochila y caigan al suelo,me agacho para recogerlos pero cuando estoy por agarrar el ultimo libro una gran mano lo recoge y me lo dá,entoces,cuando levanto la cara para ver quien me dio el libro nadie se encontraba en el pasillo,asi que no le tome importancia y sali hacia el comedor (aunque no sepa donde esta).
Cuando por fin halle el comedor,entre y la mayoria de los que se encontraban alli se voltearon a verme ya que fui la ultima en llegar al comedor,incomoda por las miradas de todos fui a la barra de comida y me servi lo que mas me gustaba,una hamburguesa y papas fritas mas un jugo de uva,
cuando me termine de servir aun sentia las miradas de algunos sobre mi,fue entonces cuando gire sobre mis talones para ir a una mesa vacia, pero cuando me iba a dirigir hacia una de las mesas vacias oigo que me hablan...
Xxx:Ehhyy!! tu,la nueva, te quieres sentar con nosotros? (Pregunto amable)
Gire sobre mis talones para observar a varias chicas y chicos sentados en una sola mesa que dirijian su mirada hacia mi con una sonrisa en el rostro.
Karime:Humm claro (sonrei con timidez)
Cuando me siento en su mesa todos se presentan uno por uno......
Xxx:Bueno mi nombre es Rihanna y soy la capitana del escuadron de porristas y tu eres?? (Pregunto sonriente)
Karime:Hum....mi nombre es Karime pero puedes decirme Kari (sonrei por educacion mientras los demas me miraban,en especial un chico,alto,guapo,cabello güero,ojos verdes y tez blaca,mientras yo solo miraba hacia otro lado el chico guapo que me miraba se presento)
Xxx:Bueno un gusto Kari yo soy Fernando y soy el lider del equipo de futbol espero llevarnos bien...(Dijo sonriendo coquetamente)
Karime:Si yo tambien lo espero Fer te puedo decir asi?? (Dije haciendo un puchero)
Fernando:Claro!! Sera un placer bella dama (dijo haciendo una reverencia,a lo que me ruborize y presentando a los demas)
Rihanna:Bueno....Kari que tal si te unes al escuadron?,digo ya que todavia no conoces bien aqui eso puede servir para conocer gente,que dices aceptas? (Dijo sonriendo alegremente)
Karime:Hmm Claro! Jeje
(FIN DEL FLASHBACK)
Y asi me hice "popular", y tengo al mejor novio del mundo,asi es Fernando es mi novio por eso no me arrepiento de ser "popular",la verdad es que lo quiero demasiado es muy atento y cariñoso conmigo ademas de que es muy guapo.
Sonia:Ya te puedes bañar Kari (dijo mi hermana sonriendo)
Karime:Ok gracias.
Me meti a duchar y mientras la lluvia artificial caia sobre mi cuerpo me quede pensando en la persona con la que choque el primer dia de clases....definitivamente no era una chica ya que su mano era grande y masculina entonces quien habra sido?
ESTÁS LEYENDO
The Nerd Boy and The Popular Girl
FanfictionAqui una historia poco común:El chico nerd y La chica popular ... Karime y Harry son como agua y aceite,pero que pasa cuando todo sale a luz?.....Cuando de la nada "El Chico Nerd" no es lo que aparenta ser y solo es una mascara..Que pasara cuando K...