¿Ir con el tal Nazaku y todos esos que mencionó era una opción que debería considerar?
La respuesta es: no lo sé.
Me dio algo que puede matarme. El Corazón de Cristal.
Es hermano de Naraku. Ese ser de quien Kagome me habla con tanto desprecio y temor.
Pero también es el único que no me ve como un peligro.
Y no es Naraku.
Tampoco sé si seria buena idea darle el beneficio de la duda.
Para cuando llegué a la aldea ya no sentía los píes del frío. Sí, fue pésima la idea de salirme. Toqué la puerta de la casa de la anciana y me abrieron de inmediato.
-Dime que la encontr.... ________. -Fue Kagome quien abrió la puerta. Se hizo a un lado dejándome pasar, adentro solo se encontraban la anciana Kaede, Sango, Rin y Miroku. -Inuyasha fue a buscarte. Pensamos que volverías al enterarte que no podrías pasar a tu mundo pero no lo hiciste.
-A veces hago cosas demasiado locas.
-Nos dimos cuenta. -volteé hacia la puerta, Inuyasha había llegado. -¿Se puede saber en donde estabas? Hacía frío allá afuera.
Me miró como su estuviera reprochándome algo.
-Kagome fue la que te obligó a que salieras, yo no. -ellos me miraron confundidos, pero ninguno dijo nada.
-Te vi caminando hacia acá, por eso me vine. -dijo- pero también percibí otro aroma, ¿quien era? Porque podría jurar que reconozco ese olor demasiado bien.
Ahora todos me miraron.
-¿Había alguien contigo?
Rodé los ojos y decidí contarles- Me di cuenta de que había hecho una estupidez en cuanto el frío empezó a hacer su efecto, ya iba a venirme cuando me topé con alguien. La persona que me dio el Corazón de Cristal la última vez que estuve aquí, esa persona es hermano de alguien a quien ustedes conocen, de Naraku.
Todos los que estaban ahí se quedaron sorprendidos.
-¿Qué?-murmuró Kagome.
-¿Hermano de quién? -preguntó Miroku.
-¿Tenía un hermano? -balbuceó Sango.
-No sabía eso. -dijo la anciana Kaede.
-Eso no es posible- habló Inuyasha.
-Él me dijo eso, se llama Nazaku.
-¿Qué fue lo que te dijo? -me preguntó Kagome.
Y les dije todo lo que me había dicho. Al principio todos se quedaron callados, como analizando todo, después Miroku habló.
-Creo que todos pensamos lo mismo, es exactamente igual que Naraku.
Recordé lo que me dijo, que no era igual que Naraku. Pero, ¿eso significaba que no era un ser despiadado, o que era peor que su hermano?
¿Se podía ser peor? No lo sé, tampoco sé mucho acerca de Naraku.
-Creo que Nazaku nos dará muchos problemas. -mencionó Sango.
Ahora yo también empezaba a creer eso.
Inconscientemente volteé aun lado, el Corazón de Cristal estaba ahí tirado. Lo levanté y me lo puse otra vez.
-Solo tenemos que esperar, ¿no? Iré a mi mundo con Avery y los gemelos por mientras.
Todos asintieron y de reojo pude ver como Inuyasha miraba a Kagome, después ella habló.
ESTÁS LEYENDO
Inuyasha: Corazón De Cristal. [Kohaku y tú]
Fanfiction/La mayoría de los personajes no son míos, pero la historia sí/