Si,si,si por fin ya pronto llegare al instituto es solo cuestión de tiempo, he corrido alrededor de treinta minutos y ya estoy como a una esquina de llegar, esto es lo bueno de haber entrenado atletismo hace tres años.
Descanso solo unos breves segundos y camino mientras, ya que estoy lo suficientemente cerca, así que llegare no a la hora que había imaginado al principio pero que se le hace si no fuera por Esteban hubiera llegado hace tiempo.
Cuando voy caminando miro los alrededores recordando los espacios, ya que desde que salimos a vacaciones no volví a cruzarme por ahí.
Saben deberás hoy parece que no va a ser mi día, ya que por andar de distraída choque con un chico y este al parecer tenia no lo se un café una bebida y pues sabrán lo que ocurrió después, esta se derramó en toda mi camisa.
Oye que te pasa, ¡¡¿ porque te cruzas así de la nada?!!-- digo casi gritándole a la persona causante de este horroroso desastre.
Lo siento, disculpame aunque no todo es mi culpa tu tampoco te fijaste--dijo el extraño rubio, que bueno al parecer no le había visto su rostro, pues no me había detenido si quiera a mirarle y estaba, pues no estaba mal.
Si,si te disculpo aunque ¿que hace una persona corriendo en la mañana? Es extraño...--digo haciéndole una cara como de eres un chico raro que corre a toda mar como si su vida dependiera de ello, ya que ni siquiera tiene ropa para correr por eso es extraño.
Aunque mejor no debería decir nada pues yo también me encontraba hace nada haciendo lo mismo y creo que hasta por mas tiempo.
Pues era porqu....--no lo deje que terminara ya que si seguía con esta platica nunca llegaría a clases y ahora con mas motivos debería de llegar antes para así siquiera poder limpiarme.
Sabes no tengo tiempo para saber tus razones, tengo que irme ya que gracias a ti llegare tarde al instituto--digo señalando mi camisa.
Si sobre eso lo siento mucho otra ves , aunque recuerda que tu también tienes parte en este incidente--dice algo buena gente y con una pizca como de simpatía.
Si,si adiós extraño--me despido.
Adiós también para ti ,chica con la que choque--grita ya que al parecer me fui rápidamente al Instituto , me río a lo lejos.
Al fin , por fin llegue--digo entrando al instituto. Me voy super rápido al respectivo salón de clases, pero antes paso por los baños a tratar de limpiar la camisa manchada por el extraño.
Al salir paso por los pasillos y me encuentro a mi grupo de amigos ,noto algo extraño en especial en las chicas.
Hola amigos del alma los extrañe demasiadooo --aunque solo aya pasado como cinco días sin vernos--¿que están viendo y porque parece que Abril y Skyler hubieran visto los mismísimos santos?--digo mirándolas raro.
Hola Violett, pues veras acaba de llegar dos chicos nuevos a nuestro grado, y ya veras lo que ocurrió--dice explicandome Diego,--, estábamos los tres esperándote, pero como se nos hizo raro que no aparecieras, ya que nos habías dicho que llegarías como treinta minutos antes, salimos a los pasillos y Abril y Skyler empezaron a buscarte ya que creían que tal ves solo tal ves ,te habías perdido, pero en ves de eso vieron a los chicos que te hable y quedaron así como las ves justo ahora--dice Diego feliz por poder haber dicho todo.
Okay, primero que todo ¿ellas saben que estoy al lado de ellas? Segundo, nunca me perdería en el instituto que llevo estudiando prácticamente casi nueve años-- le digo a Diego.
Primero, lo dudo mucho están en su mundo de fantasía con los chicos nuevos. Segundo si, no se porque pensamos eso sabiendo que eres la mas inteligente del grado y perderte seria imposible--dice.
Me acerco a Diego,ven ven rapido--le hablo susurrandole-- podrias porfis alejarte unos cinco pasos hacia atrás.
No se porque, pero es mejor hacerlo conociéndote--dice caminando hacia atrás y mirándome como si fuera una loca.
Lo siento amigas mías, pero ni siquiera me han saludado por estar fantasíando con chicos que ni conocen y a penas ven --les digo aunque no me escuchan y abro la tapa de mi botella de agua y les hecho solo solo un poco en la cabeza.
¿Que...--trata de decir Abril pero tarde, esta ya esta cayendo por su cara así como en la de Skyler--¡¡Idiota que te pasa!! Porque--me dice Abril y Skyler al mismo tiempo.
Jajajaja , deberían ver sus caras todas empapadas ,eso les pasa por no haberme saludado e ignorado todo el tiempo en el que estuve a su lado--digo muerta de la risa al igual que Diego.
Oye no, eso esta mal --dice Abril y Skyler me hace una cara de inconformidad por lo que acabo de hacer, mientras saca una pequeña toalla y se seca.
Ok, ok tal ves me pase un poquito , pero no importa. Ahora lo que necesito es que me cuenten porque estaban así aunque ya se solo una parte pero quiero detalles,aunque tendrán que contarme ahora ya que tengo que ir a clases y ustedes también así que ahora en el descanso nos vemos --digo para finalizar pero me acuerdo de algo antes y le digo a Abril de paso también algo mas--y por cierto Abril se que te toca las clases con mi hermano así que porfa dile que tenga cuidado porque lo que me hizo no se quedara ahí.
Me despido rápidamente de todos, ósea que tan solo grito adios ,me voy corriendo rápido al salón ya que desafortunadamente esta clase me toca sola solita sola. Al llegar me preparo mentalmente para esta clase ya que me toca Matemáticas, si lo se una horrorosa materia para empezar un lunes pero que se le hace toca sacarle un lado positivo a esto que es... No lo se luego le veré el lado positivo.
Al entrar noto que la profesora todavía no ha ingresado , pero si hay algunos rostros nuevos , luego les hablare, me siento entre la mitad del salón y me dispongo ha esperar a la dichosa profesora que ya a tardado como veinte minutos.
Cuando estoy por quedarme dormida ya que no he entablado conversación con nadie ,entra la que supongo es la profesora y nos saluda , pero noto que atrás de ella viene una persona que se me hace familiar , pero desde mi punto de vista no le veo el rostro , se dirige al puesto de la profesora y noto que hablan de algo , pero cuando voy a girar mi rostro escucho a la profesora decir que va a iniciar con las presentaciones y que empezara por la persona que tiene al lado.
Giro mi rostro del frente para esperar que toque mi turno.
Hola a todos me llamo Ethan Thompson y tengo diecisiete años--da por terminada su presentación y la profesora le dice que se siente en no se que lado porque no estaba viendo y así empiezan las siguientes presentaciones hasta que por fin toca mi turno, me paro y me dispongo a hablar.
Hola a todos me llamo Violett Gómez tengo dieciséis años próximamente diecisiete, gracias--y termino de hablar y me siento.
A los diez minutos terminan las presentaciones y después de mil horas al fin la profesora empieza a darnos la clase , cuando saco mi cuaderno, libro de Matemáticas y cartuchera cierro mi mochila.
Cuando al fin después de tres meses de vacaciones voy a volver a escribir la fecha en mi cuaderno, saco tantos lapiceros que se me termina cayendo el rosado al lado derecho de mi escritorio , cuando me dispongo a recogerlo otra mano lo toma y me lo da.
Gracias amigo--digo levantando mi cabeza con una sonrisa en el rostro por su amabilidad , pero cuando lo hago noto que la persona que lo recogió no es nada mas ni nada menos que el extraño que tiro su café encima de mi.--eres tu extraño.
______________________________________
FECHA DE PUBLICACIÓN DÍA 26 DE ABRIL DEL 2019.
ESTÁS LEYENDO
MI PRIMER AMOR♡
Ficțiune adolescențiDe pequeña estuve en un colegio aprendí y conocí demasiadas personas, pero hoy en día solo me acuerdo de una a dos personas. También sentí algo fuerte por una persona de la que solo recuerdo su nombre... Pero ahora solo es un recuerdo muy bello. Per...