Después de haber comenzado el plan ya no había vuelta atrás. Y muchas personas no estaban de acuerdo con aquel plan, ellos querían ver sangre de sus eternos rivales y no joterias como esas, pero eso le valía mil hectáreas de verga a Jimin, si le gustaba al rubio, quería tomar ventaja de eso.
-¡No los oí! ¿¡Estarán conmigo!? - Gritó el de cabellos morados.
-¡Ya que! -comentario negativo
-No queda de otra - y otro más
-¡Claro! -gritó Taehyung.
Tú no vales Taehyung, pensó el pelimorado.
-¿Que tendremos a cambio? -Se oyó en el fondo.
-Pues que no solamente seremos los mejores en Seúl, si no todo en Corea
-Eso si me interesa - murmuraron
-Y les debería de interesar ¿No es así? -se acercó a uno que tenía cara de ojete, claro estaba que odiaba aquel plan.
-Si dices que tendremos eso, acepto tu plan de joto -Y dicho eso quitó su cara de pocos amigos.
Y el plan comenzó
[ ...]
-Hola Agust D - dijo coqueto mientras ponía en altavoz aquella llamada.
-¿Qué quieres? - ¿Jimin? ¿Hablarle? ¿Saludarle? ¿Es broma?
-Tranquilo cariño ¿A caso no quieres la paz?
-¿Es otra vez otro de tus planes?
-Para nada... ¿Que tal si nos unimos? Los D con los Kitty
-Ni loco, ustedes nunca estarán al nivel de nosotros
-Pero mi gente tiene habilidades y la tuya también, así que si nos juntamos ...lograriamos ser los mejores ¿Que dices? ¿Jalas?
-No lo sé Park
-Piénsalo Min, hoy a las 6:00 en el terreno baldío de la esquina del bar "Los Jongkey's" te espero guapo - Y dicho eso colgó.
El rubio se quedó helado al oir la última palabra, ¿En serio lo había llamado de esa forma?
-Si quieres jugar sucio....entonces juguemos sucio.
[...]
El viento comenzaba a soplar por la cuidad y por los árboles. El Sol comenzaba a caer y pronto se verían en aquél terreno.
Y así fue, el rubio había llegado unos minutos antes que Park. El antes mencionado llegó con unos minutos de retraso, pues nunca pensaría que buscar aquél Croptop amarillo le resultara tan difícil, pues trató de vestirse provocador, y valla que se muy obvio con esos leggin's pegados, marcando su gran trasero -gran debilidad de Yoongi- y las trabajadas piernas.
- Veo que si llegaste -habló el rubio.
-¿Pensabas que no vendría? - Mordió sus labios para provocarle al mayor.
-No lo sé - trató de ignorar los gestos que hacia Park pero no podía, incluso comenzaba a exitarse.
-¿Y...? ¿Te unirás? -se acercó un poco más.
-Bien -suspiró decidido .- acepto Park
-¡Eso es todo Min! - sonrió maliciosamente pero nada sospechoso
-Pero con una condición
-¿Cuál? Estoy dispuesto a darlo todo
-Que todo lo que ganemos, a nosotros nos tocará el 70%
El pelimorado estuvo a punto de reclamar pero recordó que ya no saldría perfecto el plan así que solo sonrió falsamente y aceptó.- Bien trato echo -estiró su mano.
-Bien -estrechó la mano con la del menor, que, cuando lo hizo pudo sentir una corriente recorrerle todo el cuerpo y un leve sonrojo en sus mejillas.
El pelimorado lo notó y sonrió por sus adentros. Valla que le estaba resultando aquel plan aunque.... ¿Por qué sintió algo raro en el estómago? Seguro le había caído mal la cerveza.
-De acuerdo, mañana tenemos nuestra primera junta como los... -se quedó pensando un momento.- Ditty
-¿Ditty? ¿Pero qué mierda?
-Ditty, la D por ustedes y el Itty por nosotros.
-Eish...está bien ¿En dónde será? -preguntó molesto, ¿en serio no se le ocurría otro nombre? Pff los Ditty, lo más ridículo.
-En nuestro escondite, está a unas cuadras que aquí, te mandaré la ubicación más al rato -pasó la mano por su cabello y subió sus pantalones.
El rubio le echó una mirada y volteó de inmediato - Bien entonces nos veremos mañana, tengo cosas que contarle a mi gente -fue interrumpido
-Nuestra cariño
-Ujum -lo ignoró y miró su celular.
-Bien yo me voy, adiós bombón - y se dio vuelta para irse caminado de una manera...no tan normal.
Y miró su trasero...ese qué tanto le causaba erecciones y que tanto le gustaba.- Adiós -y se marchó con una sonrisa en el rostro.
¿En qué momento había sucedido todo esto? ¿En qué momento aceptó ser compañero de Jimin? Y a todo esto ¿En qué momento comenzó a pensar en él?
[...]
18· 12 · 15
Ya habían pasado 2 meses después de poner en marcha el plan y todo se estaba dando bien. El día de hoy habían robado 3 bancos en Seúl y no habían levantado sospechas.
-Oye Park
-¿Qué pasa Min? -se acercó una sonrisa.
-Te invito unos tragos, sólo nosotros dos, hoy...en la noche ¿Que dices?
-Acepto -y lo aprovecharía para dar un paso más en el plan.
Y así fue, la música a todo volumen, gente bailando a lo vulgar, gente bebiendo y prostitutas bailando para conseguir clientes.
-Nada como el bar Bad Boys
-Es el mejor aquí en Seúl -sonrió el pelimorado
-Y es por eso que te invité los tragos aquí.
-¿Debería de agradecer?
-Como quieras -y por fin allaron mesa libre.
-Buenas noches jóvenes ¿Que van a consumir?
-Yo 3 shots dobles -habló el rubio
-Yo...una copa de vino
-En un momento se los traigo -guardó la libreta y se retiró.
-Eres lindo Park -pensó el rubio en voz alta.
-Gra-gracias, igual tú - que mierda se supone que no se tenía que poner nervioso.
Sonrió mientras el momento se volvía intenso, cosa que rompió la mesera.
-Aquí están sus tragos
-Gracias -contestaron en unísono
-Si gustan algo más sólo alcen la mano
-De acuerdo
-Bien me retiro
Sería una noche muy larga para aquéllos dos
ESTÁS LEYENDO
BAD BOYS °JM YG°
FanfictionEn donde el mejor asesino, mejor conocido como Kitty Gang, se llega a enamorar de su enemigo, Agust D. ¿Quién se imaginaria que encontraría al indicado por medio de un plan? Si...un plan el cual resultó fallar o más bien perder ¬ Para mayores de 13...